YouTube viral: así reaccionó un lorito, luego de ver a la nueva mascota de su dueño [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M02 10 | 12:34 h

Se puso celoso. Miles en YouTube han reído con la reacción de un lorito, luego de conocer al camaleón que su dueño compró para que sea su nueva mascota.

Tienes que verlos. Un lorito se ha vuelto la 'estrella' de YouTube, luego de que apareciera en un video viral conociendo a un camaleón, la nueva mascota que su dueño acababa de comprar y que no fue del agrado de la tierna ave que se puso celosa.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por ViralHog, este curioso enfrentamiento sucedió en Estados Unidos, luego de que el dueño de este lorito llevara a casa a su nueva mascota, un camaleón.

PUEDES VER YouTube viral: desalmado hombre abandona perro en carretera, pese a ruegos del can [VIDEO]

Para que sus mascotas se conozca, el hombre decidió dejarlas frente a frente, sin imaginar que el lorito se iba a poner celoso del pequeño reptil y comenzaría a atacarlo, aprovechando su fuerte piquete.

Sin embargo, el camaleón no se dejó intimidar por los picotazos del loro y decidió defenderse usando su mejor arma, su potente lengua que cayó en el rostro del ave, la cual tuvo que escapar, lo que hizo huir a miles en YouTube

Las imágenes fueron subidas hace poco a YouTube; sin embargo, el material audiovisual ya sobrepasó los 782 mil reproducciones en la plataforma de videos que es propiedad de Google.

Se desconoce el desenlace de este video de YouTube; sin embargo, la mayoría de usuarios espera que ambas mascotas hayan arreglado sus diferencias y finalmente podido llevarse con tranquilidad.

El video original publicado en YouTube también fue subido a Facebook. Aquí te lo dejamos.