Facebook: graban a perro montando scooter y patines como si fuera un profesional [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M02 10 | 05:43 h

La dueña del perro que es viral en Facebook, aseguró que el cocker spaniel inglés es todo un experto montando scooter y patines ya que entrena desde los dos años.

Quedarás impactado con esta hábil mascota. Miles de amantes por los animales quedaron impresionados con el reciente video que se viralizó en Facebook, que muestra a un curioso perro montando scooter y patines como todo un profesional de estos deportes.

En el video viral que compartió Daily Mail en Facebook y Twitter se ve al animal parado sobre el scooter, al que hizo movilizar por movimientos con una de sus patas. Esta ingeniosa mascota de Tokio, Japón ha causado admiración en usuarios de todo el mundo.

PUEDES VER: Facebook viral: valiente gato evita muerte de travieso niño que jugaba en la cocina [VIDEO]

“Lo hace por diversión. A él le gusta el monopatín y solo tarda dos minutos en abordarlo”, comentó Satomi Asano para Daily Mail. La joven, dueña del animal aprovechó el talento de su mascota para difundir diversos videos en las redes sociales. 

Según las declaraciones de Satomi, el cocker spaniel inglés aprendió a manejar estos transportes desde que el animal tenía dos años. "Él aprendió por cuenta propia", aseguró la dueña del can que es 'famoso' en Facebook y otros medios en Internet. 

La joven se ha convertido en la entrenadora del canino, quien se robó el corazón de miles de internautas que vieron los videos donde aparece el perro montando scooter y patines. 

Recordemos que esta no es la primera vez que un animal desarrolla sus capacidades para dominar un pequeño vehículo, tal como el protagonista del video viral. En Facebook se han compartidos curiosos visuales que han dejado a más de uno con la boca abierta. 

Mira aquí el video viral en Facebook: