YouTube viral: indignación de hombre que abandonó a su perro en carretera de Estados Unidos [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M02 10 | 10:33 h

Un sujeto fue captado cuando abandonó a su perro, pese a que su mascota le suplicaba que no lo hiciera. Este hecho generó polémica en miles de usuarios en YouTube

En la plataforma de YouTube se compartió un video que ha generado todo tipo de comentarios, debido a que un desalmado sujeto abandonó a su perro en plena carretera en Estados Unidos, pese a que el animal le suplicaba que no lo haga. 

No lo toleran. Sujeto ha recibido el desprecio de miles de usuarios en la red social. Un video de YouTube ha revelado un impactante video en el que se ve cómo un desalmado sujeto abandonó a su perro en una carretera en Estados Unidos; pese a que el can suplicaba que no lo haga.

Según detalla ViralHog, el canal de YouTube que compartió este video, el conmovedor viral que ha hecho llorar a los amantes de los animales ocurrió hace unos días en la ciudad de Bakersfield, en California, Estados Unidos y ha sido muy criticado en las redes sociales.

PUEDES VER YouTube viral: familia queda en shock al encontrar a un leopardo salvaje dentro de cuarto de bebé [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 201 mil reproducciones en YouTube, el hombre trata de volver a su auto, pero sin el perro, lo que provoca que el can se desespere y trate de agarrarlo para que no se vaya y lo deje a su suerte en dicho descampado lugar.

Las imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo y 23ABC News pudo identificar al desalmado sujeto, quien se llama Danny Powell. Al ser consultado, el  hombre aseguró que no era el dueño del perro y que tan solo había bajado a darle comida.

De acuerdo a Powell, encontró al perro por casualidad el pasado 6 de febrero y le dio comida, pero cuando se disponía a regresar a su auto, el can no quería dejarlo ir, como puede apreciarse en las imágenes de YouTube, las cuales indignaron a miles de usuarios en toda la red.

PUEDES VER YouTube viral: experimento social muestra cómo reaccionan los peruanos cuando alguien roba un smartphone [VIDEO]

Para la suerte del perro, el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Kern (KCAS) lo ha puesto bajo custodia y en los próximos días ya estará disponible para adoptar, un pedido que todos en YouTube hicieron.

Aquí te compartimos este video viral que desgarró el corazón de miles de usuarios, quienes no podían con la impotencia de no poder hacer nada por el pequeño animal quien solo quería tener un nuevo hogar en el cual lo cuiden. Se espera que el animal puede tener un nuevo hogar en el cual pueda criarse con todas las atenciones necesarias.