Google Maps: esta es la emotiva historia de 'imagen religiosa' descubierta en Barrios Altos [FOTOS]

Juan Lopez
2019 M02 10 | 09:35 h

Un joven recorrió las calles de Barrios Altos utilizando la aplicación de Google Maps y halló una 'imagen religiosa' cuya historia a conmovidos a miles de peruanos.

Miles lloran con la conmovedora historia. Un usuario decidió recorrer las calles del distrito de Barrios Altos, en Lima, usando una herramienta de Google Maps y logró hallar una extraña 'imagen religiosa'. Decidió investigar la historia detrás de ella y quedó asombrado. Inmediatamente publicó la historia en redes sociales junto con las fotos de la imagen.

Todo comenzó cuando este joven se encontraba 'paseando' con Google Maps por una calle de Barrios Altos, cuando se topó con esta enigmática imagen religiosa la cual encierra una historia sumamente triste que te vamos a contar y que de seguro quedará grabada en tu mente.

PUEDES VER Google Maps quita censura a lugar militar ubicado cerca al Área 51 y así luce [FOTOS]

Según el autor del hallazgo, debía encontrarse con unos amigos en la Plaza Italia; sin embargo, como no conocía el lugar, decidió usar Google Maps para encontrar una ruta segura, ya que había escuchado que esa zona era un poco peligrosa. Grande su sorpresa cuando se cruzó con dicha imagen, cuya historia ha conmovido a miles en redes sociales.

El joven avanzaba lentamente por el Jirón Junín con Google Maps cuando de pronto se topó con una extraña imagen religiosa, la cual estaba ubicada en la parte lateral de una construcción que resultó ser la iglesia de la Virgen del Carmen.

Al muchacho le llamó la atención mucho esta imagen religiosa captada por Google Maps y decidió investigar, llevándose una gran sorpresa al enterarse que existía una triste historia detrás de su descubrimiento que se hizo viral.

PUEDES VER Google Maps: mecánico recorre virtualmente La Victoria y encuentra extraña 'silueta' dentro en tienda [FOTOS]

Resulta que dicha imagen religiosa que Google Maps captó en Jirón Junín rinde homenaje a un grupo de valientes soldados que murieron por culpa de una explosión producida por el cobarde grupo terrorista Sendero Luminoso.

Este cobarde ataque ocurrió el 3 de junio de 1989, cuando un grupo de soldados peruanos que pertenecían a los Húsares de Junín se dirigían en un vehículo a Palacio de Gobierno. Mientras pasaban por el Jirón Junín, un explosivo estalló debajo de ellos.

Producto del ataque siete soldados murieron y otros sufrieron heridas de gravedad. Luego de las investigaciones se llegó a la conclusión que este atentado fue producido por miembros del Sendero Luminoso que lanzaron un potente explosivo debajo del vehículo de los Húsares de Junín.

PUEDES VER Google Maps: hombre hace hasta lo imposible por no pagar entrada a concierto y escena es viral [FOTOS]

La historia de esta imagen colocada en honor a estos valientes soldados es antigua; sin embargo, no deja de ser emotiva por lo que se espera que sea conocida por miles de usuarios. 

Si quieres ver cómo luce actualmente el lugar dónde los Húsares de Junín perdieron la vida y la imagen religiosa que pusieron en su honor, la cual fue captada por Google Maps, no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda para poder observar todas las fotografías que tenemos para ti, de esta imagen santa captada en Barrios Altos.

Chica imita a Google Maps a la perfección

Tienes que ver a esta jovencita imitando a la perfección la voz de Google Maps, lo que provocó que esta muchacha se vuelva 'famosa' en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube, donde su video causa sensación.

¿Eres de las personas que le gusta las aplicaciones? Si es así te contamos que Google Maps tiene varias interesantes opciones que podrás utilizar y sacarle el máximo provecho, puesto que te permitirá ubicar las calles y además conocer diversos puntos en tu ciudad. 

En este video podrás revisar algunos de los trucos más resaltantes de Google Maps, la cual cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Lima.

Aquí un video viral de YouTube en el que se nos reveló algunas escalofriantes escenas que fueron captadas por Google Maps cuando recorría las calles del mundo. Algunas de las escenas son realmente espeluznantes y han sido objeto de todo tipo de especulaciones.