Facebook viral: furiosa paloma 'picotea' a hombres que caminan por calle de Miraflores [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M02 9 | 15:22 h

Un video viral que se compartió en Facebook, muestra el ataque de una paloma contra unos transeúntes hombres que caminaban por una concurrida calle en Miraflores

En Facebook se compartió un curioso video viral que sorprendió a miles de usuarios al ver a una furiosa paloma 'picoteando' a todos los transeúntes hombres que caminaban por una calle del distrito de Miraflores, un incidente que no pasó desapercibido para un chica que grabó los ataques del ave. 

Según la descripción del video, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, este incidente ocurrió en la Calle Alcanfores, en Miraflores, donde los transeúntes que pasaban eran atacados por esta ave.

PUEDES VER Facebook: gato salva la vida del travieso hijo de su dueño que jugaba en la cocina [VIDEO]

Sin embargo, lo curioso de este viral que causa sensación en Facebook es que el ave solo atacaba a hombres, es decir, si un niño o mujer pasaba por dicha calle, el ave no hacía ningún movimiento.

Pero si la persona que transitaba dicha calle era un hombre, el ave descendía a toda velocidad hacia su cabeza y la atacaba a picotazos, como puede verse en este video de Facebook que fue originalmente subido a Twitter.

PUEDES VER: Facebook viral: joven pensó que chica lo estaba 'acosando' en tren, pero la verdad era otra [VIDEO]

"Afuera del @AntaraHotelPeru (Miraflores, Lima) hay un ave que ataca a todos los hombres que pasan por esta calle. Ninguna mujer ni niños SOLO HOMBRES", aseguró la usuarios de Twitter que publicó el video.

No se sabe el por qué esta ave solo atacaba a los hombres; sin embargo, los usuarios de Facebook elaboraron distintas teorías, algunos aseguraban que debido a que usan el cabello para hacer sus nidos y como el de los hombres es más corto es más fácil de arrancar.

 

PUEDES VER Facebook viral: encuentran 'manzanas fantasmas' luego de una lluvia helada y nadie puede explicarlo [FOTOS]

Aquí más videos de la paloma que ataca