Facebook viral: encuentran 'manzanas fantasmas' luego de una lluvia helada y nadie puede explicarlo [FOTOS]

Piero Balarezo
2019 M02 9 | 14:44 h

Increíble. A través de Facebook unas asombrosas imágenes de unas manzanas que parecen salidos de una película de ciencia ficción se hicieron virales y ha dejado en shock a miles.

No lo podrás creer. En Facebook un usuario subió unas fotos que dejaron sorprendidos a miles de internautas, que no podían creer el nuevo aspecto de unas manzanas que parecen sacados de un cuento de hadas. Las imágenes inmediatamente se hicieron virales en otras redes sociales.

Las temperaturas árticas que azotan Norteamérica han hecho que suceden cosas increíbles, como la chica que tiró agua hirviendo al aire y reveló el intenso frío que existe en Chicago o el rescate milagroso de una gatita bajo la nieve.

PUEDES VER: Facebook viral: tomó chopp de cerveza en menos de 5 segundos y rompió un 'Récord Guiness' [VIDEO]

Ahora, un hombre de Michigan, Estados Unidos, compartió las imágenes de una manzana a través de un post en Facebook, cuyo aspecto es similar a bolas de vidrio. Las increíbles frutas las pudo descubrir en su huerto tras una lluvia helada mientras podaba los manzanos.

El sujeto llamado Andrew Sietsema aseguró para un medio local, que la lluvia helada cubrió algunas manzanas podridas y cuando empezó a podar los árboles, la masa blanda se salió, quedando solo las carcasas de hielo.

Asimismo, dijo que esto ocurrió por una extraña forma en la que actuó la temperatura. "Hacía suficiente frío para que el hielo que cubría la manzana no se derritiera", pero "suficiente calor" para que la manzana de dentro se convirtiera en gacha, pues esas frutas tienen un punto de congelación más bajo que el agua, dijo para Fox News.

PUEDES VER: Facebook viral: ingeniosa mangosta simula morirse para engañar a su depredador [VIDEO]

Por otro lado, el metereólogo Judson Jones aseguró que "la lluvia helada convertirá todo lo que toque en un glaseado de hielo puro. En este caso, manzanas viejas sin recoger".

En nuestra notagalería de arriba puedes ver las sorprendentes imágenes de estas manzanas que han dejado en shock a miles de usuarios en Facebook.