Facebook viral: delfín sorprendió a sus cuidadoras con varios besos en las mejillas [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M02 9 | 15:48 h

En Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a un delfín cariñoso con sus cuidadoras que se atrevió a darle tiernos besos en las mejillas. 

Los animales siguen siendo los reyes de los virales en Facebook y en otras redes sociales, debido a sus ocurrencias y travesuras, en esta ocasión un pequeño delfín se ha robado el corazón de miles de usuarios.

Un delfín que se encuentra en un acuario de Estados Unidos llamado ‘SeaWorld’, encargado de cuidar la vida de los animales marinos; es el protagonista de un video publicado en Facebook por su curiosa acción.

PUEDES VER Facebook viral: armó escena de celos al ver que su novio conversaba con una chica del gimnasio [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el delfín había terminado de dar un espectáculo en su espacio especial, cuando se le acercaron sus dos cuidadoras para pasar un momento relajado junto al animal marino.

Las cuidadoras del delfín se le acercaron para darle de comer, pero cuando se colocaron al costado del animal, este las sorprendió dándoles unos tiernos besos en las mejillas. Incluso se turnaba, mostrando su felicidad en el video de Facebook.

Cada vez que el delfín daba un beso a sus cuidadoras cuando ellas se lo pedían, el animal hacía un sonido que parecía de alegría. Esta escena desató las risas de las personas que se encontraban en el lugar.

PUEDES VER Facebook viral: filman a mangosta fingiendo su muerte para que depredador no la coma [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con las imágenes publicadas en Facebook, donde muestran la tierna acción del delfín; sin embargo, algunos consideraron que deberían “liberar al animal marino” y “dejarlo en su hogar natural”.

“Pero que delfín más hermoso”, “esta criatura debe estar libre en el océano”, “no saben que problemas tiene y por eso está en ese lugar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video de Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook: