YouTube viral: cachorro causa ternura al imitar movimientos extraños de su dueño [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M02 9 | 11:30 h

A través de YouTube se compartió un video viral, el cual muestra a un cachorro causó ternura en miles de usuarios al intentar imitar los movimientos extraños de su dueño

Los animales siempre causan ternura en los miles de usuarios en la plataforma de YouTube, debido a sus ocurrencias, en esta ocasión un cachorro imitó los movimientos extraños de su dueño, cuando ambos se encontraban solos en la casa.

Pese a su pequeño tamaño, eso no fue impedimento para que el muchacho le enseñe algunos trucos a su mascota, lo cual registró en YouTube, con ayuda de la cámara de su celular que colocó en un espacio de la sala.

PUEDES VER YouTube viral: lo retan a saltar la soga con los ojos vendados y es víctima de cruel broma [VIDEO]

Tal como se muestra en las imágenes de YouTube, el tierno cachorro mira con atención los pasos extraños que realiza su dueño, dando vueltas y saltando, con la intención que los imite a la perfección.

A los segundos, el pequeño cachorro empieza con los movimientos y da vueltas ante la atenta mirada de su dueño, quien pensó que su mascota no lo lograría. Incluso fue en el primer intento, así como se aprecia en el video de YouTube.

El perro espera las indicaciones de su dueño para empezar con la imitación, quien lo señala con uno de sus dedos. Al final del video viral de YouTube, el joven le da a su mascota una recompensa por su acción.

PUEDES VER YouTube viral: dos tigres son golpeados por un mono que los hace perder la paciencia [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube no pararon de reír con las imágenes de la imitación del cachorro, y varios mostraron su interés por querer que sus mascotas repitan esta acción en casa, asimismo, agradecieron por el tutorial.

“Me muero de amor”, “es un escena tierna y me hizo reír mucho”, “quiero un perrito igual”, “muy lindo”, “que buen tutorial”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video de YouTube.

Mira aquí el video viral de YouTube: