Facebook viral: mangosta finge su muerte frente a hambrienta ave para salvar su vida [VIDEO]

Miles de usuarios se carcajearon con el video viral de Facebook que muestra la reacción que tuvo una mangosta para salvarse de un hambriento depredador

Miles de usuarios se carcajearon con el video viral de Facebook que muestra la reacción que tuvo una mangosta para salvarse de un hambriento depredador

Te matarás de risa. El épico 'troleo' de una mangosta está causando sensación en Facebook, donde muchos cibernautas han quedado boquiabiertos al ver cómo este pequeño mamífero finge su propia muerte para que su principal depredador, una hambrienta ave, decida no comérselo.

Según detalla ViralHog, este incidente que dio la vuelta al mundo gracias a Facebook ocurrió en Estados Unidos y fue grabado por un joven que recorría una carretera, sin imaginar que se toparía con tres juguetonas mangostas a las que decidió grabar.

Las mangostas, que no eran bebés, pero tampoco adultas, jugaban entre ellas mientras el joven las grababa. De pronto, el autor del video que se hizo viral en Facebook nota que llega un ave que sería el principal depredador de estos animales.

Al parecer, esta ave utiliza su gran pico para golpear a las mangostas y luego comérselas, por ese motivo, los pequeños mamíferos huyeron del lugar, solo uno se quedó frente a frente al depredador y tuvo una genial idea para salir libre.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 192 millones de reproducciones en Facebook, la mangosta decide hacerse la 'muerta' lo que deja al ave confundida, algo que fue aprovechado por sus amigos que aparecieron al rescate.

MIRA EL VIDEO AQUÍ DE FACEBOOK:

Mira aquí el video original de Facebook.

Este es el material audiovisual original que fue compartido en Facebook por ViralHog, una conocida página que comparte virales. Este es uno de los más graciosos, así que no puedes perdértelo.

Acá te dejamos un video de hace algunos años donde un gato finge su muerte para escapar de un feroz perro.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO