Facebook viral: presentan 'Dame la manutención', la canción contra padres que no pasan la mensualidad [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M02 8 | 15:40 h

En Facebook, se ha vuelto viral una canción que promete ser el hit del verano en Argentina. El pegajoso ritmo es el mismo de la popular canción 'Leña para el carbón'. 

A través de Facebook, un video ha dejado sorprendido a miles de usuarios con el que parece ser el mejor tema musical del verano, ya que hace referencia a los padres que no pasan la mensualidad de sus hijos a sus parejas. El tema 'Dame la manutención', ya es cantada como un himno para varias personas.

Hace pocas semanas, un video llamado 'Leña para el carbón' se hizo viral rápidamente por su pegajoso ritmo que puso a bailar a miles de argentinos y empezó a sonar en las principales discotecas del país; sin embargo, ahora una mujer ha tomado ese ritmo y le cambió la letra para crear una nueva canción que ha remecido las redes.

PUEDES VER: Facebook: perros callejeros asombran a miles al hacer fila para recibir sus alimentos [VIDEO]

Una mujer llamada, Jennifer Brittany Shodrigue, alias 'la Rocha' compuso la canción "Dame la mantención", el cual es dedicado a todos esos padres que no pasan el dinero a sus parejas para ayudar con el sostén económico de sus hijos.

'La Rocha', como la llaman, luce una musculosa negra y sostiene un equipo de música en su mano en el clip que subió a su cuenta de Facebook y que rápidamente se volvió viral. 

PUEDES VER: Facebook viral: gallo se 'venga' de su dueño a picotazos por llevarlo a una pelea de aves [VIDEO]

Cabe resaltar que la palabra que la cantante usa la palabra 'mantención', que la RAE también la reconoce como uso coloquial y que significa lo mismo que la palabra manutención. 

Algunos usuarios de Facebook criticaron el tema musical; sin embargo, la mujer lo tomó de buen humor y les dejó este mensaje: "Y los odiadores están a full ¡Gracias beibis!". 

MIRA EL VIDEO AQUÍ: