YouTube viral: dos tigres son golpeados por un mono que los hace perder la paciencia [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M02 8 | 17:40 h

Un monito se hizo viral en YouTube, luego que se arriesgara a ser devorado por unos tigres, mientras le daba varios golpes por diversión.

En YouTube, un primate se volvió sensación luego que se arriesgara a ser devorado por dos jóvenes tigres por pura diversión. El monito les da varios 'lapos' y golpes a los felinos generando varias risas en los usuarios de la plataforma. 

Un lindo monito hizo de las suyas y molestó a unos pequeños tigres en mitad del bosque. Todo empezó cuando dos tigres se encontraban descansando, mientras esperaban a que regresara su mamá que había ido a cazar.

PUEDES VER: YouTube viral: mujer llora frente a ‘Chica Badabun’ al descubrir que su novio se casaría con otra [VIDEO]

Tras unos momentos, un mono ubicado sobre ellos, trepando entre los árboles, se acercó y los golpeó. Los felinos reaccionaron levantándose y buscaron a su agresor, que ya había huido hacia otro árbol más lejos. 

Los pequeños gatos, no le tomaron importancia y empezaron a jugar. En ese momento, el mono volvió a la carga y cogió a uno de ellos de la oreja y se la jaló; el felino sintió un gran dolor e intentó darle su merecido al primate con sus garras, pero escapó balanceándose entre las ramas de los árboles.

PUEDES VER: YouTube viral: mujer arriesga su vida al ingresar a santuario para recostarse en cuerpo de león [VIDEO]

Una vez más el mono bajó y pellizcó a los felinos. El acto fue repetido al menos tres veces sin que los tigres puedan hacer nada. Por más que saltaban, sus garras no podían atrapar al simio. Finalmente, ambos tigres abandonan el lugar derrotados. El video de YouTube se volvió viral en las redes sociales dejando miles de carcajadas.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: