Facebook viral: la disciplina de estos perros callejeros para hacer cola y recibir su comida sorprende en redes

Yosselyn Fernandez
2019 M02 8 | 16:49 h

En Facebook un grupo de perros callejeros dejó asombrados a varios usuarios luego que un grupo de personas recolectara dinero para comprarles alimentos.

A través de Facebook, un grupo de perros callejeros de Brasil ha dejado asombrados a miles de internautas por la peculiar y disciplinada forma en la que esperan para recibir su comida. El video se ha vuelto viral y ya se compartió en varias redes sociales.

Tal y como podemos apreciar en el video de Facebook, los cinco perros, que son los protagonistas del viral esperaron pacientes recibir la comida que unos vecinos de Minas Gerais, en Brasil compraron para los perros que vivían en las calles. 

PUEDES VER: Facebook: joven finge ser ‘muñeco inflable’ e impacta a miles con su talento [VIDEO]

Cientos de videos que se comparten en Facebook sobre animales se han robado el corazón de los internautas. Este reciente viral comprueba que los canes tienen la capacidad de demostrar un 'buen comportamiento'.

En la filmación que realizó uno de los testigos se pudo apreciar que ninguno de los perrunos tiene la intención de salirse de la fila con el fin de ir hacia donde está comiendo su otro compañero que aparece en el video viral de YouTube.

"En un lugar en el centro de la ciudad, la gente pone comida y agua para los perros de la calle, y todos los días van a este lugar para comer y hacer una fila, cada uno espera su momento para comer sin romper la línea", se leyó en la descripción de la publicación que es tendencia en Internet. 

PUEDES VER: Facebook viral: gallo se 'venga' de su dueño a picotazos por llevarlo a una pelea de aves [VIDEO]

Estas imágenes sorprendieron a miles de usuarios y amantes por los animales, quienes no dudaron en compartir sus comentarios donde indicaban que los perros del video son unos "animales educados". 

Cabe indicar que, este curioso video viral que se compartió en Facebook también ha sido compartido en YouTube por la misma página 'ViralHog'. Aquí podrás apreciar la filmación.