Facebook: gata iba a morir enterrada bajo la nieve, pero fue salvada milagrosamente [FOTOS]

Piero Balarezo
2019 M02 8 | 16:08 h

Increíble. En Facebook, una gata fue 'devuelta a la vida' tras estar congelada bajo la nieve a una temperatura de menos 8 grados celsius. Luego de varios minutos pudo reaccionar y recuperarse satisfactoriamente.

A través de Facebook, unas sorprendentes fotos se volvieron tendencia gracias a que miles de usuarios compartieron las imágenes en sus redes sociales, de una gata que estuvo cerca de morir congelada y enterrada bajo la nieve en Canadá.

Las bajas temperaturas que soporta Norteamérica nos han dejado historias terribles y a la vez sorprendentes. Una de ellas es la de Fluffy, una linda gatita de color gris que decidió dar un paseo fuera de su casa en la ciudad de Montana, Canadá. Sin embargo, su paseo la costaría muy caro cuando la temperatura descendió rápidamente. 

PUEDES VER: Facebook: joven finge ser ‘muñeco inflable’ e impacta a miles con su talento [VIDEO]

Poco a poco, Fluffy empezó a congelarse, sin poder moverse, cayó al suelo donde la nieve empezó a cubrir su cuerpo. Sus dueños la encontraron tras unos minutos con el pelaje congelado. Lo peor fue cuando se dieron cuenta cuando la gatita no reaccionaba.

Los dueños no lo pensaron dos veces e inmediatamente la trasladaron a la Clínica de Animales de Kalispell. Fue la misma veterinaria, que publicó en su cuenta de Facebook la milagrosa recuperación de la felina. "Nos la trajeron esencialmente congelada y sin respuesta. Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó y ahora es completamente normal".

En las fotografías que podrás ver en nuestra notagalería de arriba podrás ver la increíble recuperación de Fluffy, en donde se la ve cubierta de nieve y otra de un veterinario que usa un secador de pelo para derretir la nieve del pelaje del gato.

Varios usuarios de Facebook le desearon buenos deseos. Uno de ellos comentó: "Dios mío, pobre bebé, me alegro mucho de que haya sobrevivido. Muchas gracias por salvar a Fluffy". Otro señaló: "¡Pobre gatita! ¡Gracias a Dios que alguien la encontró! ¡Es hermosa!".

Aquí te mostramos un video que relata una historia similar a la de Fluffy, sobre un gatito que es salvado del hielo por unas personas echándole agua hirviendo para derretir el hielo.