YouTube viral: toma el sol columpiándose sobre las nubes y escena deja a miles maravillados [VIDEO]

En YouTube se hizo viral el momento en que un joven decide columpiarse sobre una montaña en Turquía creando una escena mágica. 

En YouTube se hizo viral el momento en que un joven decide columpiarse sobre una montaña en Turquía creando una escena mágica. 

A través de YouTube se hizo tendencia el mágico momento que vivió un joven cuando decidió columpiarse en lo alto de una montaña en Turquía, mientras sucedía el ocaso. La escena fue captada por varios turistas alrededor y compartida en las redes sociales donde se hizo viral.

Un joven decidió pasar sus vacaciones en el país de Turquía. Al llegar se dirigió a la ciudad de Rize al noroeste del país, en donde podía llegar a los picos de los Alpes Pónticos que recorren parte del continente asiático. Fue en uno de esos montes donde vivió un momento salido de una película de ciencia ficción.

Y es que el sujeto se hospedó en un hotel que poseía un columpio. Las nubes empezaron a formarse justo debajo del monte donde se hallaba y la puesta del sol se avecinaba, por lo que decidió subirse al columpio ubicado al borde del abismo.

Los turistas alrededor lo vieron e inmediatamente captaron la escena con sus celulares, ya que el momento parecía sacado de un cuento. El columpio en las alturas, el ocaso, el hombre sobre uno de los picos más altos del país y las nubes debajo de él los dejó encantados.

Los usuarios de YouTube, también quedaron maravillados con la escena y lo compartieron en sus redes sociales, donde también se hizo viral y ya miles quieren visitar el sorprendente lugar para tomarse sus mejores fotos.

Aquí abajo puedes ver el asombroso video realizado en Turquía. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO