Facebook: policía detiene vehículos para que familia de patos cruce y se gana el aplauso de miles [VIDEO]

Javier Robles
2019 M02 8 | 07:19 h

Un policía se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de Facebook tras ver que detuvo a varios vehículos para que una pata y sus bebés puedan cruzar una transitada avenida.

Un curioso video compartido en Facebook se ha ganado el aplauso de miles de usuarios en dicha red social, puesto que nos mostró un inesperado gesto que tuvo un policía con una familia de patos que circulaban por su zona de trabajo.

El video, que fue grabado por otro oficial de seguridad en Texas, Estados Unidos, nos mostró el momento exacto en que un agente de seguridad se dispone a detener a los vehículos que circulan por dicha carretera, para que estos pequeños animales puedan pasar con total tranquilidad. El cortometraje de Facebook ha generado todo tipo de halagos por un inesperado detalle en el material fílmico.

PUEDES VER Facebook: ladrón intenta robar lujoso auto, pero termina con fuerte lesión en el rostro [VIDEO]

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes para compartir todo tipo de videos que se vuelven virales en cuestión de minutos; esta vez uno de estos virales del momento nos reveló el increíble gesto que tuvo un policía de San Antonio en Texas, con una familia de patitos que intentaba cruzar una transcurrida carretera.

Tal como se registró en este video viral de Facebook, la mamá pata intentaba cruzar junto a sus bebés y los carros no se detenían en ningún momento, por lo que el oficial no dudó en intervenir y hacer que se cesen su marcha, para que los animales puedan cruzar con total seguridad.

Los animalitos entendieron lo que estaba pasando y aceleraron el paso para que puedan cruzar dicho camino; el video fue compartido en Facebook y no ha dejado de recibir elogios de parte de cientos de usuarios quienes felicitaron al hombre por su buen corazón y su amor por los animales.

Aquí te compartimos este video con el inesperado gesto que tuvo este hombre con estos patitos, quienes pudieron llegar a casa sanos y salvos gracias a este policía.