Lazy loaded image

Facebook: zoológico te da la oportunidad de poner el nombre de tu ex a una cucaracha por este insólito motivo

Piero Balarezo
07 Feb 2019 | 12:38 h

¿Lo harías? En Facebook se viralizó una insólito ofrecimiento, en el que te dan la alternativa para superar tus problemas del pasado poniéndole el nombre de tu ex a una cucaracha

En Facebook, un zoológico viene ofreciendo el 'regalo perfecto para el Día de San Valentín', en el que te da la alternativa de superar algunos dilemas del pasado nombrando a una cucaracha con el nombre de tu ex pareja. Si estás interesado aquí te decimos qué debes de hacer.

El zoológico de El Paso, Estados Unidos, hizo una divertida publicación que llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Y es que ha ofrecido a las personas colocar el nombre de sus ex parejas en una cucarachas que servirán de alimento para una suricata. 

PUEDES VER: Facebook: joven peruano sorprende al transforma su mototaxi en un ‘horno’ para pizza [FOTOS]

El recinto lo ha denominado como el 'regalo perfecto para el Día de San Valentín' y puede ayudar a superar a un ex de una forma divertida. "Esta es una forma de involucrar a la comunidad en nuestras actividades diarias", dijo la coordinadora de eventos del zoológico de El Paso, Sarah Borrego, a CBS News. 

Los usuarios interesados pueden enviar un mensaje al zoológico a través del Facebook con el nombre de su ex y esperar hasta el 14 de febrero para observar a la suricata comiendo a la cucaracha.

El evento llamado 'Quit Bugging Me' (deja de molestarme), se transmitirá en vivo. Cabe resaltar que el zoológico El Paso, revelará el nombre de cada ex en una publicación en Facebook.

Por otro lado, este zoológico no es el único que ofrece una de estas insólitas promociones este San Valentín en Facebook. El Centro de Conservación Hemsley en Kent, Inglaterra, también nombrarán a una cucaracha con los nombres de tu expareja a cambio de una donación.

Video Recomendado

Lazy loaded component