YouTube viral: vio a una serpiente venenosa a punto de morir y arriesgó su vida para rescatarla [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M02 7 | 15:45 h

Aplausos en redes. A través de YouTube, un sujeto se hizo viral por rescatar a una peligrosa serpiente a punto de morir mientras se trasladaba por un río en Australia.

En YouTube, se viralizó un sorprendente video donde se ve a un hombre paseando junto a su hijo en una lancha, cuando ven a una serpiente negra nadando por el río. El padre se percató que el reptil iba a morir y lo rescata arriesgando su vida. Las imágenes se hicieron inmediatamente virales. 

Un hombre llamado Jesse Hesseling paseaba junto a su hijo en una pequeña lancha por un río de New South Wales, en Australia. El sujeto de 28 años paseaba tranquilo por las aguas hasta que divisó una serpiente negra movilizándose por las aguas.

PUEDES VER: YouTube viral: halcón intentó cazar un oso hormiguero, pero no contó con su particular reacción [VIDEO]

Hesseling vio que la serpiente nadaba tranquila pero en un momento se percató que estaba siendo succionada por el motor de la pequeña embarcación. Cuando la cabeza de la serpiente estaba a punto de dar con el motor y morir, él la cogió de la cola y la salvó.

Pese a que el reptil es conocido por ser uno de los más venenosos del mundo, Hesseling libró una cuidadosa batalla para no ser mordido por sus colmillos, mientras viraba la lancha hacia tierra. 

PUEDES VER: YouTube viral: impala trata de convencer a leopardo que es su mamá, pero tiene desgarrador final [VIDEO]

Cuando llegó, dejó al lagarto entre la vegetación para que siga su camino, lo que provocó que miles de usuarios de YouTube aplaudan su valerosa hazaña, en el que nadie resulto lesionado y tuvo un final feliz.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: