Facebook viral: peruano convierte su mototaxi en un ‘horno’ para pizza y sorprende a miles [FOTOS]

Javier Robles
2019 M02 7 | 15:00 h

En Facebook se compartió una serie de fotografías en las que se nos reveló la transformación que sufrió la mototaxi de un joven peruano, para vender pizza en su distrito.

Todo tipo de comentarios y una serie de ‘halagos’ se han compartido en Facebook tras revelarse algunas fotografías en las que se ve el increíble negocio que decidió montar un joven peruano quien pese a todo pronóstico decidió vender pizza de la forma más increíble que existe.

Y es que tal como se nos reveló en Facebook, el muchacho se compró un mototaxi y y no tubo mejor idea que condicionarlo que que se vuelva un negocio rodante con el cual pueda salir adelante; el hecho se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones por un inesperado detalle en su vehículo.

PUEDES VER Facebook viral: muchacho intenta liberar un pez en el mar, pero un inesperado animal lo arruina todo [VIDEO]

“Todo un emprendedor”, “Un aplauso para este joven innovador”, “Increíble lo que hizo con su mototaxi, bien jugado”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de Facebook, red social en la que una serie de fotografías de su mototaxi pizzera fueron compartidas.

Tal como se nos reveló en Facebook, el muchacho peruano modificó su mototaxi y la convirtió en un horno en el que vende estas pizzas las cuales ofrece a un precio muy bajo; en las imágenes compartidas en dicha red social podemos ver que el joven ofrece una tajada de pizza y un vaso de gaseosa a S/ 3.

Este módico precio hizo que miles en Facebook se animaran a preguntar por la ubicación de esta ‘mototaxi pizzera’; si bien las fotos fueron compartidas en dicha red social, solo se sabe que el nombre del negocio sería ‘Pizza Andre’ puesto que este logo figura en la parte delantera de dicha mototaxi que fue vista en Lima hace solo algunos días.

PUEDES VER Facebook viral: gato aprende a mencionar el nombre de sus dueños y cautiva a usuarios [VIDEO]

Las fotografías han hecho dudar a miles de peruanos, pero todo indicaría que son ciertas puesto que podemos ver a una señora atendiendo a los comensales quienes acuden al mototaxi para comprar una porción de pizza y saciar su hambre.

En la parte superior podrás revisar algunas imágenes que fueron compartidas en redes sociales sobre este innovador vehículo que ofrece pizza en algún distrito de Lima.

El hecho también fue compartido en Twitter, donde también se generó todo tipo de reacciones puesto que este tipo de vehículos no es el más adecuada para brindar este tipo de servicio.