Facebook viral: 'misterioso perro' invadió mueble de joven, se acerca y revela curioso secreto [VIDEO]

Nunca lo imaginó. El video viral que compartió un joven en Facebook reveló la verdadera apariencia de un presunto 'perro callejero' que se apoderó del mueble de un joven. 

Nunca lo imaginó. El video viral que compartió un joven en Facebook reveló la verdadera apariencia de un presunto 'perro callejero' que se apoderó del mueble de un joven. 

El final del clip te dejará con la boca abierta. En Facebook se compartió un curioso video viral que asombró a miles de internautas. Un joven encontró a un extraño 'animal', presuntamente un perro callejero que se había instalado en el mueble de su sala; cuando el muchacho intentó acariciar a la mascota para darle a entender que todo estaba bien, descubrió el 'secreto' que este guardaba. 

¿De qué se trata? El popular clip que es tendencias en Facebook y otras redes sociales se compartió por la página 'El rincón del meme', donde más de dos mil comentarios de los usuarios, amantes por los animales, invadieron la publicación que nos reveló este inesperado descubrimiento que hizo un joven en su sala.

Durante los primeros segundos de este video en Facebook se pudo observar el momento en que un joven, quien grababa esta escena con una mano, se percató de la presunta presencia de un perro callejero en su sala y se acercó para acariciar al supuesto perro 'miedoso'; sin embargo, terminó por descubrir la verdad detrás de su tierna apariencia. 

El autor de este hallazgo se percató que el presunto animal que estaba instalado en la sala de su vivienda, en México, se trataba de un peluche con apariencia de 'perro'; el hecho hizo reír a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales como Instagram

Según la descripción del video viral, el sujeto creyó que este supuesto animal era una sorpresa de su madre; sin embargo, terminó por encontrar a un curioso peluche con apariencia de un can.

En la parte baja de esta publicación podrás revisar el video que ha sorprendido a miles de cibernautas de todo el mundo y que ha resultado ser un hilarante clip que ya ha dado la vuelta al mundo por el inesperado desenlace que nos muestra.

Mira aquí el video viral en Facebook:

Aquí te compartimos el video viral orignal que se compartió en Facebook; como podrás apreciar dicho video cuenta con más de 394 mil reproducciones y todo tipo de comentarios en los que resaltan la irreverencia que tuvo esta broma.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO