Vía YouTube: Infidelidad y doble vida de novios es expuesta por 'Chica Badabun' [VIDEO]

grupo larepublica
Yamile Montenegro
2019 M02 6 | 12:28 h

En YouTube. Otro episodio de 'Exponiendo Infieles' se volvió viral.  Esta vez, la 'Chica Badabun' descubrió la infidelidad y doble vida de una pareja.

La 'chica Badabun' no imaginó que podría encontrar un caso así. A través de la plataforma de YouTube se publicó el nuevo episodio del famoso programa ‘Exponiendo Infieles' en el canal de Badabun, donde Lizbeth Rodríguez, alias 'Chica Badabun', descubrió la infidelidad y doble vida de una pareja que terminó con su relación de tres meses. 

La pareja estaba disfrutando unas bebidas en un restaurante, cuando la bella Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘Chica Badabun’, los interceptó y les ofreció dinero a cambio que puedan dar sus celulares para ver las conversaciones y probar si existe infidelidad o no, tal como lo muestra el video de YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: exigen a Badabun programa especial de "Exponiendo Infieles" para este 14 de febrero [VIDEO]

Nelson y Natalia son los protagonistas del nuevo episodio de ‘Exponiendo Infieles’ en YouTube, al principio ambos se mostraron confiados y afirmaron que no había infidelidad; sin embargo, a los minutos sucedió lo contrario.

Lizbeth Rodríguez le ofreció a Nelson primero 100 pesos para revisar sus redes sociales, donde descubrió conversaciones sospechosas con mujeres que supuestamente eran sus ‘fanáticas’ debido a que él se dedicaba a la música.

Mientras pasaban los minutos, tal como se aprecia en el video de YouTube, Natalia se enteró que su pareja tenía fotos sospechosas en la galería de su celular, además que tenía mensajes cariñosos, esto causó el asombro de la ‘Chica Badabun’.

PUEDES VER YouTube viral: infiel estaba a punto de pasar prueba de la ‘Chica Badabun’, pero su otro celular lo arruinó todo

Pero cuando le tocó el turno a Natalia, quien estaba relajada ya que al parecer no tenía conversaciones con otros hombres, solo con amigos y familiares; Lizbeth Rodríguez reveló que la protagonista del viral de YouTube también era infiel, incluso mandaba fotos.

Al final del episodio 60 de ‘Exponiendo Infieles’ terminó de la peor manera, debido a que la ‘Chica Badabun’ descubrió la infidelidad en ambas partes, además hubo una fuerte discusión e insultos, pero cada uno se llevó el dinero que Lizbeth Rodríguez les había prometido.

Aquí te dejamos el último video de Badabun del episodio 60 de ‘Exponiendo Infieles’ publicado en YouTube, que hasta el momento cuenta con más de 5 millones de reproducciones. 

Además, en esta nota te compartimos el episodio anterior de ‘Exponiendo Infieles’ publicado en el canal de Badabun en YouTube, donde una pareja se vio en problemas cuando la bella Lizbeth Rodríguez se cruzó con ellos en un restaurante y terminó descubriendo el engaño de uno de ellos. 

Mientras el episodio número 58 de  ‘Exponiendo Infieles’ dio de qué hablar en los seguidores del canal de Badabun en YouTube, debido a que un joven estaba a punto de pasar la prueba, pero la 'Chica Badabun' lo puso al descubierto terminando su relación.