Vía Facebook: ¿Auto de la PNP lleva mensaje a favor de la muerte de delincuentes? Esta es la verdad

En Facebook. Esta es la verdad de la foto de un patrullero de la PNP, el cual llevaba impresa un mensaje sobre la muerte de delincuentes

En Facebook. Esta es la verdad de la foto de un patrullero de la PNP, el cual llevaba impresa un mensaje sobre la muerte de delincuentes

Esta foto que fue compartida en redes sociales causó toda clase de comentarios, pero esta es la verdad. No creas en todo lo que circula en Facebook y otras redes sociales. En Twitter comenzó a compartirse una foto que indicaba que una patrulla de la Policía Nacional del Perú llevaba impresa un mensaje a favor de la muerte de delincuentes en una de sus ventanas; sin embargo, la supuesta imagen no era real. ¿También lo compartiste? Conoce la verdad detrás de la instantánea que alborotó a los usuarios. 

La instantánea fue compartida en redes sociales y generó todo tipo de reacciones de personas que a pesar de no saber su real origen, lo compartieron como si fuera cierta y no dudaron en criticar el hecho en sus espacios personales.

¿Quién compartió la imagen? La página oficial de Twitter de 'La Factoria', agencia de comunicaciones, difundió la foto de dicho patrullero y etiquetó a las cuentas de la PNP y el Ministerios del Interior, donde además da su apreciación sobre la frase que deseaba la muerte de los delincuentes. ¿Es esto cierto? Aquí te contamos la verdad de este nuevo viral.

La foto del patrullero de la PNP tomó por sorpresa a los usuarios de Facebook y Twitter ya que este tenía la frase "El único delincuente que no vuelve a delinquir, es el delincuente muerto". Pero, ¿es cierto que el auto policial lleva ese mensaje en su ventana trasera?

La República se contactó con voceros de la PNP y pudo aclarar este malentendido. En la foto difundida en las redes sociales se aprecia el número de placa del patrullero inteligente, este dato le sirvió a los representante de la institución para aclarar la denuncia.

"Se ha realizado las investigaciones del caso y se ha verificado que dicho patrullero no posee la frase", indicó la institución para informar a los usuarios de Facebook y Twitter que la foto es falsa y que se trataría de un montaje para desprestigiar a la institución pública.

Al parecer, un usuario tomó la foto del patrullero y con el uso del Photoshop trucó la imagen. Las reacciones que tuvieron los internautas al ver esta instantánea compartida en 'La Factoria' sorprenden a más de uno, puesto que esta polémica frase fue muy criticada por el mensaje que mostró dicho automóvil. 

Aquí te dejamos la publicación que fue compartida y que generó todo tipo de comentarios en redes sociales, por lo que se hizo viral en cuestión de minutos. Sin embargo, como ya hemos aclarado todo fue producto de un burdo montaje que se compartió en dicha red social.

Aquí las respuestas de los usuarios de Twitter tras ver la imagen que en realidad es falsa y que generó todo tipo de reacciones en redes sociales por la polémica frase que se compartió.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO