YouTube viral: 'rey de la selva' es sometido por el poder de la chancla de un ruso [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M02 5 | 12:39 h

A través de YouTube, se hizo tendencia el momento en que un ruso hace usa su calzado para tranquilizar a una manada de leones en un zoológico.

En YouTube se hizo viral el divertido momento en que un cuidador de un zoológico de Rusia logra hacer lo imposible y educa a un grupo de 7 leones solo con el 'poder de su chancla'. El video ya es viral en redes sociales y ha divertido a miles de usuarios. 

En las imágenes publicadas en YouTube, se ve a unas leonas dentro de un zoológico en Rusia que se gruñían fuertemente, cuando en la escena irrumpe un enorme león macho muy malhumorado, que empieza a gruñir a las hembras.

PUEDES VER: YouTube viral: atacan con bate a conductor y ladrón aprovecha para robarle su carro [VIDEO]

En eso, Oleg Zubkov, director y dueño del Safari Park de Crimea, dirigiéndose hacia los animales salvajes muy confiado y se saca una zapatilla de goma y la lanza hacia los animales. Como resultado no solo la leones huyen, también el 'Rey de la Selva' le tienen pavor al 'poder de la chancla'.

Zubkov educó a los enormes felinos haciendo que se respeten y evitando que se desarrollen malo hábitos de comportamiento y efectivamente, en el video viral se ve a los leones como pequeños gatitos siendo espantados.

Pero, este no es el primer video en el que se ve a Zubkov educando a los animales del zoológico con su calzado. Los miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos y se rieron con el insólito video.