Instagram: razón por la que un huevo rompió récord de "likes" en la famosa red social [VIDEO]

Ornela Mitsi
2019 M02 5 | 11:40 h

El huevo de Instagram, la imagen con más 'likes' en la famosa red social y que superó a la influencer Kylie Jenner, acaba de revelar la razón de su récord. 

Enero fue el mes que vio nacer al nuevo rey de Instagram, este resultó ser solo una foto de un huevo que logró volverse influencer y que le quitó la corona a la celebridad Kylie Jenner. Tras varios días de haber aterrizado en la famosa red social y superar un récord de 'likes', recién se conoció la razón de su objetivo. ¿Por qué se convirtió en la imagen más famosa?

La primera publicación que hizo el huevo de Instagram en su cuenta oficial de (@world_record_egg) fue una foto suya con una descripción que invitaba a los usuarios a compartir la imagen en la aplicación para recibir miles de 'me gustas' (18 millones) y de esa forma superar a una instantánea que tenía Kylie Jenner en su perfil. 

PUEDES VER: Facebook: hombre abre huevos de serpiente y lo que encuentra lo deja en shock [VIDEO]

Recientemente se conoció cuál era la razón por la que el huevo de Instagram quería superar el récord de tener la foto con más 'likes' de dicha red social. Los responsables de convertir a dicho alimento en el nuevo rey de la plataforma más famosa de Internet fue Eugene. 

La imagen original de Eugene comenzó a publicar a través de la cuenta de Instagram '@world_record_egg' más fotos de huevos, estas lucían cada vez con más rajaduras en el cascarón que también tenía el objetivo de sumar 'likes'. 

El 1 de febrero se reveló la verdadera razón por la que el huevo de Instagram quería superar la foto de Kylie Jenner y romper el récord de 'me gustas'. "La espera se acabó. Todo será revelado este domingo después del Super Bowl. Míralo primero en @hulu", indicó el post. Todo se trataba de una campaña de salud

La última publicación que se hizo en la cuenta de  Instagram de '@world_record_egg' fue un video que muestra cómo se rompe el famoso huevo seguido del mensaje "¡Uf! Me siento mucho mejor ahora. Si sientes presión, visita talkingegg.info para obtener más información. Vamos a construir esta lista juntos". Así es, todo se trató de una campaña de salud. 

En total, la foto inicial del huevo recibió más de 52 millones de 'likes' y 3 mil comentarios. Las personas que siguieron esta curiosa historia pensaron que se trataba de una 'jugada' con fines publicitarios para vender ropa de la página 'worldrecordegg'; sin embargo, el ejecutivo de publicidad, Chris Godfrey, de dicha empresa aclaró que ese no era el objetivo. 

Mira aquí el video del último mensajes del nuevo rey 'El Huevo de Instagram':