Facebook: hombre salvó la vida de su actual novia 11 años atrás sin saberlo [FOTOS]

Piero Balarezo
5 02 2019 | 10:28h

A través de Facebook, la historia de amor de una pareja se volvió viral, luego que una mujer descubriera que su actual novio le salvara la vida cuando sufrió un accidente automovilístico en el 2008.

Asombroso. En Facebook se convirtió en viral la historia de amor de una pareja en China, que empezó mucho antes de que empezaran su relación, hace 11 años exactamente. Miles de usuarios han quedado conmovidos con estos novios que parece salido de una película romántica.

En las redes hay historias conmovedoras de personas que se conocen de niños y años después la vida se encarga de reecontrarlos, pero salvar la vida de una novia antes que se conocieran, parece una historia de Hollywood. Justamente eso le pasó a una pareja de Taiwan, China.

PUEDES VER: Facebook viral: familia tuvo emotivo reencuentro con su perro que apareció seis años después [VIDEO]

Hace 11 años, Lin Xiaofen sufrió un terrible accidente automovilístico en Hsinchu, que hicieron que los médicos la sometieran a un tratamiento de emergencia para continuar con su vida, donde necesitó abundante transfusiones de sangre.

Seis años después de la milagrosa recuperación, conoció a su pareja Lian Zhicheng, a quien conoció cuando él se mudó a Hsinchu. Ahora, en el 2019, tras once años, del fatal accidente, Lin, le contó a Lian lo que le pasó, y él bromeó diciéndole que tal vez había sido él, el donante que la salvó, puesto que era un habitual donante de sangre.

PUEDES VER: Facebook: ¿'Pietro Sibille' le dio lecciones de orden y limpieza a Marie Kondo? Video hace reír a miles

La duda hizo que la pareja buscaran los registros médicos. "Cuando me dijeron que era un tal Lian de Hsinchu, me llevé una sorpresa", aseguró la mujer en una entrevista televisiva para un medio de taiwanés.

La impresionante historia de amor se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, dejando a más de un usuario emocionado. Esto hizo que Zhicheng aprovechara la oportunidad para crear conciencia en las personas para que done sangre. "Es posible que tengas la oportunidad de salvar a tu futura esposa".

Video Recomendado