Vía Google Translate: escriben 'Exponiendo Infieles' en el traductor y resultado deja sorprendido a miles [FOTOS]

Piero Balarezo
5 M02 2019 | 03:55h

'Exponiendo Infieles' fue la nueva víctima de Google Translate, luego que un fanático escribiera en el traductor el nombre del programa.

De seguro nadie esperaría este resultado. Google Translate troleó al popular programa de YouTube, 'Exponiendo Infieles', que es conducido por Lizbeth Rodríguez, alias 'Chica Badabun'. Un usuario, fanático de Badabun, decidió escribir en el traductor, el nombre del programa y el resultado lo dejó atónito.

Cabe resaltar que la aplicación ya ha arrojado polémicos resultados que se han vuelto viral en las redes sociales, luego que usuarios hayan ingresado al traductor escribiendo el nombre de sus cantantes, actores y personajes famosos, donde fueron troleados.

PUEDES VER: Google Translate: fanático de 'Tongo' escribió su nombre en el traductor y resultado sorprende [FOTOS]

En esta ocasión, un joven decidió compartir en sus redes sociales el resultado cuando escribió en Google Translate, el nombre del popular programa 'Exponiendo Infieles' del canal de YouTubeBadabun, que se ha hecho conocido por exponer a miles de hombres y mujeres que le han sido infieles a su pareja.

El fanático del canal de YouTube, escribió en el polémico traductor 'Exponiendo Infieles' en el idioma 'urdu' para traducirlo al español, cuyo resultado fue 'Influencia del Camarón', un peculiar resultado que dejó sorprendido a miles de personas. En nuestra notagalería de arriba puedes verlo deslizando hacia la derecha.

Algunos de los usuarios peruanos al ver el resultado, recordaron cuando Google Translate troleó al nuevo conductor de Esto es Guerra, Gean Piero Díaz con un divertido resultado, así como la nutricionista y,  al parecer, expareja de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, quien también fue troleada por el traductor. 

Video recomendado