YouTube viral: rescatan a travieso gatito que quedó atascado en barandas de hierro [VIDEO]

Un video compartido en YouTube nos muestra el rescate de un travieso gato que resbaló y quedó atrapado en unas barandas de hierro.

Un video compartido en YouTube nos muestra el rescate de un travieso gato que resbaló y quedó atrapado en unas barandas de hierro.

En YouTube está causando sensación un video grabado en Tailandia que tiene como protagonista a un tierno gato, el cual había quedado atrapado en unas barandas de hierro y clamaba por ayuda, la cual finalmente recibió.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, este incidente que dio la vuelta al mundo ocurrió el pasado 2 de febrero, en una casa ubicada en Samut Prakan en las afueras de Bangkok, en Tailandia.

Al parecer, este gato travieso caminaba por los techos de la vivienda y resbaló, quedando atrapado entre las barandas de hierro que impedían que se ponga de pie, por lo que comenzó a maullar pidiendo auxilio.

En la descripción del video, publicado hace unas horas en YouTube, se detalla que los dueños de la casa escucharon los gritos del gatito y decidieron llamar por ayuda, ya que no querían lastimarlo.

Como podrás apreciar en el video, que ha provocado todo tipo de comentarios en YouTube, el gatito estaba incrustado de tal forma que los bomberos tuvieron que usar una sierra eléctrica para poder liberarlo y ponerlo a salvo.

"Estaba realmente preocupado cuando vi al gato. Me sentí muy mal por él. Pero tenía miedo de sacarlo porque podría haberla herido más. Lo apoyé con mis manos y esperé a que llegaran los bomberos", se lee en la descripción del video de YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO