Google Maps Viral: muchacho realiza terrorífico hallazgo en una mansión abandonado en Estados Unidos [FOTOS]

Juan Lopez
2019 M02 5 | 10:47 h

Gracias a Google Maps, un joven estadounidense sorprendió a miles de usuarios al revelar el  insólito hallazgo que realizó en una mansión embrujada.

Con ayuda de Google Maps y con la intención de realizar un recorrido virtual, sin imaginar que descubriría algo espeluznante en una mansión embrujada ubicada en Estados Unidos, lo cual dejó impactados a miles de usuarios en las redes sociales y ya se ha vuelto viral

Según detalla elmundoDKBza, el canal de YouTube que contó detalles de este hallazgo, el terrorífico descubrimiento realizado por Google Maps se produjo en una calle de Camden, un pequeño pueblo ubicado en el condado de Oneida, en Nueva York, Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Google Maps: encuentra particular imagen cuando realizó recorrido en una calle de SJL [FOTOS]

El joven que hizo este hallazgo, no podía creer lo que había logrado descubrir, gracias a las cámaras de Google Street View, una aplicación de Google que te permite hacer recorridos virtuales por algunas calles. Lo que se ha visto en las imágenes da muestra de un hecho paranormal.

En dicho lugar existe una bella mansión, la cual está abandonada desde hace mucho tiempo; sin embargo, Google Maps reveló que algo o alguien se encontraba habitando esa vivienda y su aspecto puso los pelos de punta a miles.

El autor del video, que superó las 482 mil reproducciones en YouTube, aseguró que las cámaras de Google Maps habían captado a tres supuestos fantasmas en esta mansión de Nueva York, el rumor se corrió rápidamente y muchos la visitaron.

PUEDES VER Google Maps: auto de Google Street View arruina foto de una joven que visitó una plaza de Francia [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, tres extrañas siluetas aparecen en las ventanas de esta mansión que Google Maps captó hace algunos años y que actualmente ya fueron censuradas por la aplicación de mapas del gigante tecnológico.

Esto generó mucha suspicacia en las redes sociales, pero lo más aceptado es que Google Maps decidió censurar esta mansión con el objetivo de acabar con el rumor de que había captado a tres supuestos fantasmas.

Sin embargo, los usuarios que lograron visitar el lugar antes de la censura de Google Maps hicieron pantallazos y efectivamente se puede apreciar tres extrañas siluetas. Si quieres ver cómo lucen, entonces revisa nuestra galería, deslizando la imagen hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Maps Viral: joven ejecuta increíble pirueta y termina haciendo el ridículo [FOTOS]

Te contamos que en la parte superior de esta publicación podrás revisar algunas fotografías de lo que se logró ver con Google Street View; sin embargo, también podrás revisar el siguiente video en el que se narra todo lo sucedido antes de realizar este hallazgo espeluznante.

Las imágenes han generado todo tipo de reacciones en redes sociales; tanto fue el grado de impacto que Google Maps decidió censurar estas imágenes que generaron polémica en dicha plataforma.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este tipo de hechos 'paranormales' son captados por Google Maps. En el siguiente video te mostramos algunos hechos increíbles, los cuales fueron captados pro las cámaras de Google Street View, la herramienta de navegación que ya es una de las más utilizadas en todo el mundo.