Facebook viral: perro fastidia a gata para jugar y protagonizan tierna escena que cautivó a usuarios [VIDEO]

Un perrito solo quería jugar con su amiga y decidió molestarla hasta que lo haga, esta tierna escena que cautivó a usuarios se compartió en Facebook y ya se ha vuelto viral

Un perrito solo quería jugar con su amiga y decidió molestarla hasta que lo haga, esta tierna escena que cautivó a usuarios se compartió en Facebook y ya se ha vuelto viral

Sin lugar a dudas, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas de los últimos años; la red se ha convertido en una vitrina de todo tipo de videos que enternecen a miles de usuarios con las historias que nos ofrecen y por ello se viralizan en solo cuestión de minutos.

Este es el caso de un perrito quien quería jugar junto a una gata, quien era su amiga y estaba durmiendo; tal como nos mostró el video de Facebook tantas eran las ganas de jugar que el perrito molestó a su amiga para que lo haga y ahora es protagonista de uno de los videos más tiernos que circulan en Internet.

 En el video compartido en Facebook, el cual ahora cuenta con más de 10 mil reproducciones, podemos ver como el perrito molesta a esta gatita para que ella juegue junto a el; el video fue grabado por la dueña del animal y ya ha desperado mile de reacciones en dicha red social.

Y es que tal como se ve en Facebook, el perrito se puso a jugar con esta gatita a los mordiscos; el hecho a asombrado a miles puesto que ambos animales eran conscientes que esto era un juego y por ello no se hacían daño el uno al otro.

“Qué lindos animales, juegan como hermanitos”, “Qué hermosas criaturas”; fueron algunos de los comentarios que se pudo ver en Facebook, donde los animalitos se han ganado el aplauso de miles al protagonizar esta tierna escena que ya es viral en dicha plataforma web.

Aquí te compartimos este video que ya ha dejado boquiabiertos a miles, tras ver la amistad que pueden llegar a tener estos animales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO