YouTube viral: restaurante vende 'pan con palta' a S/19 y estos son sus finos ingredientes [VIDEO]

Javier Robles
4 02 2019 | 12:34h

Los miles de peruanos que a diario observan videos en YouTube han mostrado su asombro al descubrir que un restaurante limeño vende un ‘pan con palta’ de S/ 19. ¿Qué ingredientes tiene? Aquí lo sabrás.

Muchos se preguntan por qué tal costo. Gran asombro ha generado en YouTube un reciente video en el que un joven peruano decidió mostrarnos un ‘pan con palta’ de S/ 19, el cual es vendido en un exclusivo restaurante limeño.

Si bien es cierto, el ‘pan con palta’ es uno de los alimentos más populares del Perú, el cual en promedio se vende entre S/ 1 y S/ 1.50, existe un restaurante que lo vende a un costo elevado; es por ello que ahora se ha mostrado dicho potaje en YouTube y miles han quedado sorprendidos al saber de qué está hecho.

PUEDES VER YouTube viral: bañista suelta de casualidad su teléfono al océano y graba viaje submarino [VIDEO]

Tal como se nos reveló en este video de YouTube, compartido en el canal del youtuber peruano conocido como el ‘cholo mena’; este pan es ofrecido en el restaurante Café de Lima, el cual ya en otra ocasión se volvió viral por vender un ‘pan con huevo’ de S/ 22.

Esta vez, en YouTube se ha mostrado este ‘pan con huevo’ de S/ 19, el cual fue comparado en sabor y calidad con uno de S/ 1. Una vez en dicho restaurante peruano, el joven ordenó este plato y quedó sorprendido con la presentación puesto que visualmente resultó ser muy bueno.

En YouTube pudimos ver que en la carta de dicho restaurante se menciona que este ‘pan con palta’ está compuesto de palta, huevos de codorniz, tomates orgánicos, rabanitos, togarashi y ajojolí negro.

PUEDES VER YouTube viral: cerdo nació con dos cabezas y su actual estado de salud asombra al mundo [VIDEO]

La presentación de dicho plato encantó a miles de usuarios de YouTube quienes no dudaron en mencionar su interés por probar dicho potaje; el youtuber peruano probó este plato y resaltó el gran sabor que tiene puesto que los materiales utilizados son los de mayor calidad.

“Es la primera vez que el plato más caro se lleva los aplausos. El pan está rico por lo que le doy un 8/10”, sostuvo el youtuber quien resaltó el gran sabor que tiene dicho plato, el cual es considerado como el ‘pan con palta’ más caro de Lima, el cual sorprendió por su sabor.

Aquí te compartimos el video de este conocido youtuber peruano, quien sorprendió a miles al mostrar este caro pero exquisito 'pan con palta' el cual es ofrecido en este exclusivo restaurante a un precio de S/ 19; si bien el costo es elevado, el influencer afirmó que 'vale la pena'; sin embargo, esto quedará a criterio de los comensales quienes prueben dicho plato. 

Video Recomendado