YouTube viral: trabajadores de un avión bailan 'Baby shark' aprovechando que no hay pasajeros [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M02 4 | 13:24 h

Al ritmo del pegajoso tema infantil 'Baby Shark' bailaron unos auxiliares de vuelo, quienes ahora se han vuelto viral en YouTube por su video

No hay duda que el hit del momento es la canción infantil 'Baby Shark', el tema llegó hasta el interior de un avión debido a unos ocurrentes auxiliares de vuelo, quienes se grabaron haciendo un cover dance en los pasillos del enorme vehículo. Vía YouTube se conoció la escena por un video viral que ha divertido a miles de usuarios.

Unos auxiliares de vuelo han causado gran furor en YouTube, luego que en las redes sociales se viralizara un divertido video, donde aparecen bailando el pegajoso ritmo de 'Baby Shark', aprovechando que no habían algún pasajero dentro del avión donde se encontraban.

Los auxiliares de vuelo esperaron por largos minutos que todos los pasajeros del avión bajen para que retornen al aeropuerto, luego uno de ellos sacó su celular para empezar con el ‘reto viral’ de YouTube.

PUEDES VER Vía YouTube: obrero fue despedido tras realizar 'salto mortal' en mezcla de cemento [VIDEO]

Por medio del intercomunicador del avión, un joven puso la canción de “Baby Shark” a todo volumen, tras buscar en su celular el video oficial en la plataforma de YouTube, para que sus compañeros bailen con él.

Una de las auxiliares de vuelo fue la responsable de captar las imágenes para publicarlo en YouTube y se vuelva viral; tal como se aprecia un joven se mueve de arriba y abajo, sin dejar de sonreír, mientras su otra compañera que estaba limpiando, paró con sus labores para empezar con los pasos.

PUEDES VER YouTube viral: buzo pierde su iPhone en el océano y sin querer graba fantástico viaje submarino [VIDEO]

La mayoría de los auxiliares de vuelo que se encontraban en el avión no pararon de bailar y de cantar cuando escucharon la canción de “Baby Shark”, incluso la responsable del video de YouTube, se logra enfocar realizando algunos movimientos.

“Esto es lo que sucede cuando se deja solos a los asistentes de vuelo”, se lee en la descripción de las imágenes de YouTube, que ya cuenta con aproximadamente 30 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios que mostraron sus ganas de imitar a los protagonistas del nuevo viral bailando al ritmo del “Baby Shark”.

Mira aquí el video viral de YouTube

Mira aquí el video original de YouTube que también fue publicado en Facebook.

Asimismo, te dejamos el video de la pegajosa canción de “Baby Shark” publicado en YouTube por la página llamada 'Pinkfong! Kids' Songs & Stories', logrando cautivar a grandes y chicos que practican los pasos de baile, que muestran los niños.