Vía Google Translate: 'Mayra Goñi' tiene curiosa traducción de su nombre que sorprende a fans [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M02 4 | 12:07 h

La protagonista de múltiples series juveniles, Mayra Goñi, es la reciente víctima de las polémicas traducciones de Google Translate

El resultado arrojado por la aplicación ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios. Los miles de fanáticos de la actriz peruana Mayra Goñi y sus novelas han quedado impresionados al conocer la curiosa traducción que Google Translate le dio al nombre de la exnovia de Fabio Agostini. Un seguidor de la artista quedó en shock con el resultado que le salió en el famoso traductor. 

Google Translate es uno de los aplicativos con millones de internautas que ingresan a diario para resolver sus dudas con respecto a los idiomas, pero también, los usuarios han usado el app para burlarse de algunos famosos con los resultados que aparece en el traductor de Google. 

PUEDES VER: Google Translate: supuesto mensaje 'racista' en traductor generó polémica y video sería la prueba [VIDEO]

¿Qué fue lo que apareció? Según la publicación que realizó el autor de este hallazgo, al escribir 'Marya Gañi' en Google Traductor, del idioma 'urdu' al 'cambioyano' una curiosa frase se ganó la atención de cientos de usuarios en Internet. 

"Mayra Goíi" apareció como resultado en Google Translate, no pasó mucho tiempo y esta frase se volvió viral en las redes sociales, donde los fanáticos de la conocida cantante, Mayra Goñi, compartieron sus comentarios. 

Aquí podrás ver nuestra notagalería de las fotografías de la guapa Mayra Gañi y el curioso resultado que apareció en Google Translate. Para ver las imágenes lo único que debes de realizar es deslizar la captura principal hacia la izquierda. 

De igual forma en esta nota te adjuntamos algunas fotografías y videos que la actriz peruana e interprete de 'Yuru', compartió en su cuenta pública en Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias AREQUIPA por su buena vibra, la pasé increíble ❤️🙏🏽🎶 #karma

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el