Vía YouTube: Cocodrilo busca devorar a crías de mamá gallina y ella arriesga su vida para salvarlos [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M02 4 | 09:09 h

Este video viral subido a la plataforma YouTube reveló la osada reacción que tuvo una gallina al ver que un feroz cocodrilo intentaba devorar a sus pollitos. Su accionar cambió el destino de sus crías.

Medalla de honor. En YouTube, un video se hizo viral tras mostrarnos la dura batalla que protagonizó una gallina con un famélico cocodrilo que intentó devorar a sus pollitos. Un 'ángel' al escuchar extraño sonido apareció en el lugar y evitó que el depredador se trague a los animales.

Cientos de usuarios en YouTube al ver este video viral publicado por la cuenta 'AMAZING WILDERNESS', quedaron impactados por el feroz ataque de un asesino cocodrilo que descubrió el escondite de una gallina con sus sietes 'pollitos'. ¿Qué pasó con el animal? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: YouTube viral: la verdad sobre hambriento león que se abalanza sobre niño para 'devorarlo' [VIDEO]

Este nuevo viral de YouTube nos mostró a una mamá gallina que se había instalado dentro de un hoyo de arena, donde aparentemente estaba segura; sin embargo, un hábil reptil descubrió el nido de las aves gracias a su buen olfato y decidió acatar su 'nido' para devorar a los pequeños animales. Un joven de Indonesia al escuchar los sonidos del enfrentamiento entre los animales intervino y salvó al animal.

El muchacho salvó la vida de la gallina y sus crías que estaban a punto de ser devorados por la temible criatura, hecho que sorprendió a miles de internautas en YouTube y otras redes sociales, donde se compartieron las imágenes del video viral

Cabe indicar que este visual de la cuenta 'AMAZING WILDERNESS' en YouTube, cuenta con 323 mil visualizaciones y cientos de comentarios de los cibernautas. En esta nota te compartimos el video que se difundió en Internet y es tendencia por la desgarradora batalla que libró esta ave por defender a sus crías. 

PUEDES VER YouTube viral: cerdo nació con dos cabezas y su actual estado de salud asombra al mundo [VIDEO]

En esta nota te compartimos nuestra notagalería de las capturas del enfrentamiento de una gallina con un hambriento cocodrilo que intentó devorar a sus 'polluelos'. Para ver las fotografías, lo único que debes de realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Si quieres ver el impactante video viral de YouTube, te dejamos el cortometraje en la parte baja; en dicho material fílmico podrás apreciar el valor que mostró esta 'mamá gallina' para defender a sus pequeñas crias. El video ya ha dado la vuelta al mundo puesto que fue compartida por miles de usuarios.

Aquí te compartimos el video viral en YouTube: 

Aquí te compartimos otro video viral que se publicó en YouTube que muestra el ataque de una enorme serpiente contra un indefenso perro que e salvó de la muerte por la ayuda de unos niños 'rescatistas'. 

Aquí otro increíble video que ya ha dado la vuelta al mundo tras viralizarse en YouTube; no podrás creer lo que unos jóvenes lograron captar con sus cámaras.