Facebook: sumerge presunto ‘crescencio’ en agua y se lleva desagradable sorpresa [FOTOS]

Javier Robles
3 02 2019 | 11:41h

Una joven creyó encontrar un muñeco de dinosaurio que ‘crece con el agua’ y lo puso a prueba; al poco tiempo descubrió algo increíble que ya se ha vuelto viral en Facebook.

Todo tipo de comentarios ha generado una reciente publicación de Facebook, la cual nos reveló el ‘pequeño’ error que cometió una joven quien creyó haber encontrado un ‘crescencio’ en su vivienda.

Tal como reveló la joven en Facebook, ella encontró un pequeño dinosaurio de color azul y creyendo que crecía con el agua, lo dejó en un recipiente con el líquido elemento a la espera de su ‘desarrollo’; sin embargo, se llevó una amarga sorpresa tras hablar con su hermana.

PUEDES VER Facebook viral: gato exige a su dueña que lo peine y tiene inesperada reacción al hacerlo [VIDEO]

Todo comenzó cuando la joven llamada Dulce RI, encontró un pequeño juguete de color azul en su vivienda; ella llegó a pensar que era un ‘crescencio’, un pequeño muñeco que al dejarlo en agua crece de tamaño; la joven buscó un recipiente y lo colocó en el mismo para ver este extraño efecto.

Así como se nos reveló en Facebook, la mujer esperó por algunas horas para que el dinosaurio ‘crezca’; sin embargo, esto nunca pasó por lo que decidió darle más tiempo al proceso y dejarlo hasta el día siguiente.

Grande fue su sorpresa cuando al día siguiente descubrió que nada había cambiado en el muñeco; es en este punto que la mujer decidió consultarle a su hermana y al conocer la verdad quedó sin palabras.

Y es que, tal como se nos reveló en Facebook, la joven no había encontrado un ‘crescencio’ sino  un borrador en forma de dinosaurio, el cual por más agua que se le ponga jamás crecerá como dicho producto.

Las imágenes compartidas por la joven se hicieron virales en solo horas de haberse compartido en redes sociales y ya cuentan con más de 21 mil reacciones y más de 30 mil compartidas.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar las imágenes que se volvieron virales en Facebook y otras redes sociales en las que fue compartida este error.

Video Recomendado