YouTube viral: leopardo captura a mono bebé y lo que hace con el animal sorprende al mundo [VIDEO]

Gary Huaman
2019 M02 3 | 13:12 h

Increíble final. A través de un video viral en YouTube se apreció el momento en que un temible leopardo encontró a un bebé mono y lo persiguió para llevarlo a su escondite. 

No podrás creer lo que sucedió. Video viral de YouTube revela la escena más dura e impactante del reino animal. Usuarios quedaron impresionado con el registro que muestra a un mono bebé siendo capturado por un hambriento leopardo en medio del bosque. El temible felino no dejó ir al primate y lo llevó consigo hasta lo más alto de un árbol.

El pequeño primate empezó a escalar lo más rápido posible  para que no sea atrapado por el felino. Incluso es agarrado por las patas de este en más de una ocasión. El momento cumbre llega cuando la leopardo llega donde está el mono, tal como se puede ver en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: arriesgado hombre ingresa a piscina de caimán y nada junto al depredador [VIDEO]

Apenas pudo alcanzar al primate en la cima de una de las ramas del árbol, agarró una de sus patas con su mandíbula y empezó a arrastrarlo, ante la desesperación del mono. En ese preciso momento, los usuarios de YouTube se aterraron pues pensaron lo peor.

Sin embargo, el final te dejará sorprendido, pues el felino empezó a lamer al mono bebé, pues este había quedado huérfano luego que sus padres murieran. Al ver la intención de la leopardo, el primate se dejó cuidar. Sin duda alguna, el reino animal nos vuelve a sorprender una vez más.

"Se supone que el felino mató a la madre del mono para alimentarse y luego se dio cuenta que tenía una cría, así que decidió cuidarlo, instinto maternal se podría decir", comentó una joven, sin embargo,otros usuarios respondieron que la leopardo lo estaba lamiendo para después, comerlo.

PUEDES VER Facebook viral: queda aterrado al pensar que era una plaga de insectos, pero descubre la verdad [VIDEO]

El video que fue compartido en la plataforma de YouTube se puede apreciar también en Wildlife.