Facebook viral: perro nació sin sus patas delanteras, fue abandonado y hoy tiene un nuevo hogar [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M02 3 | 13:06 h

A través de Facebook se compartió un video viral, que muestra a un perro que había sido abandonado porque nació sin sus patas delanteras y conmueve a miles de usuarios cuando caminó sin dificultad. 

El nuevo protagonista de un video que se compartió en la red social de Facebook, se trata de un perro que nació sin sus patas delanteras, pero fue adoptado por una familia que le brindó cariño y amor. Este hecho ya se ha vuelto viral rápidamente.

“Son increíbles sus ganas de sobrevivir”, se lee en la descripción del video de Facebook que conmovió a los usuarios, ya que el perro corre por el patio de su nuevo hogar, mostrando sus ganas de vivir, pese a que no tiene las patas delanteras.

PUEDES VER Facebook viral: jóvenes practicaban deporte acuático en isla y delfín se une para nadar con ellos [VIDEO]

El perro había sido abandonado desde bebé por su malformación, que le impidió tener sus patas delanteras, por ello, tuvo que aprender a caminar arrastrando el pecho o dando brincos para trasladarse de un lado a otro.

Un joven fue quien lo adoptó cuando lo vio en la calle indefenso y ayudó en su proceso de lucha, pero meses después decidió publicar un video en Facebook sobre su perro mientras caminaba por el patio de su casa animado, demostrando su alegría.

PUEDES VER Facebook viral: talentosa niña baila 'festejo' y deja impresionados a miles de peruanos [VIDEO]

El perro se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook que vieron las imágenes, asimismo, recomendaron al dueño del can que le compren “su silla de ruedas”, ya que le sería de gran ayuda para que pueda seguir caminando.

“Que energía y ganas de vivir”, “como nos dan ejemplo de vida estos animales son valientes contra la injusticia de los humanos Dios los bendiga”, “hermoso perro”, “que belleza”, “son increíbles sus ganas de querer caminar”, “estoy llorando de la emoción al verlo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video de Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook: