Facebook: joven finge viajar junto a avión militar pero curioso detalle lo pone al descubierto [VIDEO]

Javier Robles
2019 M02 3 | 08:05 h

Un muchacho quiso sorprender a sus amigos en Facebook al compartir un video en el que ‘volaba’ junto a un cazabombardero; sin embargo, un descuido reveló que todo fue una ilusión.

Todo resultó un engaño. Un video compartido en Facebook ha sorprendido a miles de usuarios puesto que se nos reveló la broma que hizo un joven, quien pretendía hacer creer que viajaba resguardado por un cazabombardero.

El muchacho compartió un video en Facebook, en el que se lucía junto a este potente nave militar; sin embargo, un inesperado descuido reveló que todo era un engaño y que nada es lo que parece.

PUEDES VER Facebook viral: queda aterrado al pensar que era una plaga de insectos, pero descubre la verdad [VIDEO]

Miles de reacciones y todo tipo de comentarios se ha generado en Facebook tras viralizarse este inesperado video en el que un muchacho ‘presumía’ la seguridad que lo resguardaba durante su ‘vuelo’ en un exclusivo avión.

El video sorprendió a todos sus amigos de Facebook; sin embargo, uno de los más curiosos se dio cuenta que todo era un engaño más de este joven presumido. Y es que si bien el muchacho compartió el video en sus redes sociales, lo hizo de forma incompleta por lo que la verdad salió a flote.

Tal como reveló un amigo íntimo del joven, el video de Facebook resultó ser falso puesto que en realidad el joven estaba en su sala y había hecho un montaje con un televisor y la ayuda de un inodoro.

El video real fue filtrado a Facebook y ha recibido todo tipo de comentarios por esta inesperada broma que ya es viral en dicha plataforma web. Aquí te compartimos el video en el que quedó al descubierto lo que realmente había pasado.