Facebok viral: perro termina cayendo a lago, debido a su curiosidad extrema [VIDEO]

Gary Huaman
2019 M02 3 | 04:21 h

Te sacará una sonrisa. Un perro se ha vuelto 'famoso' en Facebook, debido a que cayó estrepitosamente a un lago, debido a su curiosidad extrema.

El viral del momento. Miles de personas en Facebook no han podido aguantar la risa, luego de ver un gracioso video viral que tiene como protagonista principal a un perro muy curioso, el cual cayó a un lago, debido a que quería saber qué estaban haciendo un grupo de chicos.

La mayoría de canes se vuelven tendencia en las redes por travesuras que cometen o porque tienen peleas con otros animales. Todo lo contrario con el nuevo viral de Facebook, donde un perro fue víctima de unos jóvenes, quienes estaban jugando el clásico 'Túpac Amaru'.

PUEDES VER Facebook viral: niña consuela a caballo que se puso a llorar tras enterarse que iba a ser vendido

Un grupo de muchachos decidieron ir de paseo junto a sus mascotas a un lugar lejano. Cuando ya estaban ahí, empezaron a divertirse como lo hacen los jóvenes de su edad, cuando uno de ellos agarró a uno por sorpresa y entre todos, le hicieron el 'Túpac Amaru'.

Este juego consiste en que una persona es agarrada por las manos y pies para ser balanceado de un lugar a otro. En esta ocasión, los jóvenes querían tirarlo al río para que se 'bañe', sin embargo, no se dieron cuenta que un indefenso perro estaba intentando pasar por su lado .

Al final se puede ver como logran golpear al perro con el cuerpo del hombre. El can, por querer pasar terminó en el agua. Lo curioso de esto es que, segundos antes, también golpearon a otra mascota, sin embargo, esta no llegó a caerse al río.

PUEDES VER Facebook: pedicurista descubre a mujer que tiene un sexto dedo en su pie y le ayuda

Al finalizar del video viral de Facebook se puede ver como los demás perros se asoman al precipicio para ver a su amigo caído. 

Acá podrás ver el video desde otro ángulo