Facebook: ¡Quiere ser padre! Pide ayuda a millones de usuarios para ganarle una apuesta a su esposa

Gary Huaman
2019 M02 2 | 15:21 h

#AyudaAMario es tendencia en Facebook. Un padre ha pedido 7 millones de comentarios para que su esposa acceda a tener un bebé. ¡Ayúdalo también!

¡Ayúdalo a convertirse en padre! A través de Facebook, un hombre mexicano le hizo un peculiar pedido a los millones de usuarios que existen en esta red social. ¿De qué se trata? Si llegaba a una cantidad de comentarios, su esposa accedería a que tener un bebé. 

Mario Prieto es el usuario de Facebook que realizó esta publicación, quien lleva un par de años de casado junto a su esposa, sin embargo, aún no han tenido la oportunidad de ser padres. Sin embargo, Mario es el más ilusionado, pues siempre le estaba insistiendo para que tengan un bebé y siempre recibía un no por respuesta.

PUEDES VER Facebook: el llanto de un caballo despierta a una niña y ella decide consolarlo [VIDEO]

De un momento a otro, la mujer decidió ponerle un reto un tanto difícil. Le comentó que, si llegaba a siete millones de comentarios la publicación de Mario, aceptaría ser madre para la felicidad de él. Al principio, pensó que se trataba de una broma y era imposible de conseguirlo, sin embargo, con el pasar de los días, se va acercando al monto.

En la foto de Facebook que compartió Mario Prieto el pasado 31 de enero se puede leer: "Mi esposa dijo que si esta publicación llega a los 7 millones de comentarios, tendremos bebé este año ¡Ayuda!", seguido del hashtag #AyudaAMario.

Hasta el momento, la publicación tiene un poco más de 3 millones de comentarios y 22 mil compartidas, sin duda alguna, es el nuevo 'boom' de Facebook. La historia se está haciendo conocida alrededor del mundo y tú puedes ayudarlo también. A continuación te dejaremos la fotografía original.