Facebook viral: niña consuela a caballo que se puso a llorar tras enterarse que iba a ser vendido

Ornela Mitsi
2019 M02 2 | 19:32 h

En Facebook, niña decidió consolar a su caballo que rompió en llanto porque sería vendido en unos días y se vuelve viral.

La conmovedor escena de esta niña con su mascota se ha vuelto viral. Miles de usuarios en Facebook ha quedado conmovidos hasta las lágrimas con un video viral que muestra los lazos de amistad entre una niña y su caballo. La pequeña escuchó que el enorme mamífero relinchaba y lloraba, acudió a su ayuda y decidió consolarlo hasta que se tranquilizara. El emotivo registro fue grabado en una granja Tomball de Texas, en Estados Unidos

La niña despertó hasta a sus padres para ir a visitar a su caballo que relinchaba desde su establo, preocupada por él, decidió visitarlo y ayudarlo. El video viral de Facebook muestra el preciso momento en que la menos consuela a su mascota, y esta lo recibe con mucha felicidad. La historia detrás de las imágenes resulta más impactante. 

PUEDES VER: Facebook viral: mujer con seis dedos en el pie recibe ayuda de pedicurista y resultado sorprende a miles

'Lilly Rae' es el nombre de la niña de este video viral, ella es jinete y ama mucho a los caballos. De acuerdo a la descripción de Facebook, la menor de cinco años tiene un sentido innato para calmar a los enormes cuadrúpedos. 

Las imágenes que han conmovido a miles de usuarios en las redes sociales fue captado dentro del Centro ecuestre Sky High, en Textas, Estados Unidos, donde la madre de esta tierna niña es propietaria. El vínculo que se aprecia entre los dos personajes en el video viral tiene una emotiva historia. 

'Mac', así se llama el caballo que lloraba y que fue consolado por la pequeña. El animal se sentía nervioso, ya que eran sus últimos días en el recinto porque estaba a la venta. Tal como se aprecia en el video viral, el gigantesco mamífero recibió todos los mimos posibles para conseguir tranquilidad. 

PUEDES VER: Facebook viral: familia abandona perro en carretera y otorongo intenta devorarlo [VIDEO]

La emotiva escena fue grabado la última noche que 'Mac' pasaría en el establo, por lo que la pequeña Lilly Rae decidió despedirse de él con todos el cariño del mundo. El clip de Facebook muestra al animal con un rostro triste que solo pedía ser consolado. 

Tras hacerse viral el registro en las redes sociales, varios internautas se interesaron en comprar al caballo y poco tiempo después fue adquirido. El nuevo dueño de 'Mac' prometió que la niña visite a su amigo en su nueva casa. 

La conmovedora historia que fue compartida en Facebook por la madre de la pequeña tiene hasta el momento 560 mil de reproducciones y 7 mil compartidos.  

Mira aquí la tierna escena que arrasa en Facebook:

Aquí te compartimos la publicación originar que arrasa en vistas en Facebook: