Instagram: gimnasio ofrece promoción al estilo 'Exponiendo Infieles' para parejas peruanas

Gary Huaman
2 02 2019 | 14:00h

Vía Instagram, un gimnasio peruano utilizó la imagen de Lizbeth Rodríguez, conductora de 'Exponiendo Infieles' de Badabun para lanzar una curiosa promoción para parejas fieles. 

¿Mostrarías tu celular solo para acceder a la promoción? Un gimnasio peruano recreó en una publicación de  Instagram la trama del popular programa de YouTube 'Exponiendo Infieles' de Badabun solo para ofrecer parejas una semana de entrenamiento gratis si es que se muestra su fidelidad. Con una foto de la conductora mexicana 'Lizbeth Rodríguez', el post generó todo tipo de reacciones. 

Una de las figuras de 'Exponiendo Infieles' es Lizbeth Rodríguez, o mejor dicho, la 'Chica Badabun'. Ella es la encargada de entrevistar a las parejas que se encuentran en las calles para así, descubrir quién de ellos es el que ha sacado los 'pies del plato'. 

PUEDES VER Facebook: intentó dar de comer a sus perros y estos lo 'trolean' de la peor manera

Incluso, algunos usuarios llegaron a pensar que Lizbeth Rodríguez iba a venir al Perú debido a una curiosa publicación en Facebook, sin embargo, todo terminó siendo una mentira pues se trataba de un perfil fake. En esta oportunidad, el gimnasio BeFit Perú usó la imagen de la 'Chica Badabun' para promocionar una semana de entrenamiento gratis.

"Trae a tu pareja y si comprobamos que es fiel, le damos... una semana gratis", se puede leer en la publicación que realizó el gimnasio en su cuenta de Instagram. Sin duda alguna, es una buena manera de usar la fama de 'Exponiendo Infieles', sin embargo, algunos usuarios se quedaron asustados.

La mayoría de cibernautas comentaron que irán de manera seguida pues, se consideraban demasiado fieles. Por otro lado, algunos usuarios respondieron que tenían miedo de entregar su celular. ¿Entregarías tu equipo a cambio de una semana gratis? 

PUEDES VER Twitter: mujer repartida de Glovo es captada empujando el coche de su bebé y enciende la polémica

Aquí podrás ver la curiosa publicación de Instagram donde resalta Lizbeth Rodríguez.

Video Recomendado