YouTube viral: graban el momento en que león de cautiverio ruge para los visitantes de zoológico [VIDEO]

grupo larepublica
Juan Lopez
2019 M02 2 | 13:05 h

El temible león asombró a miles de usuarios en YouTube, luego de escuchar los increíble rugidos que el felino hizo para los visitantes de un zoológico en Estados Unidos.

No te puedes perder este nuevo y genial vídeo que ya viene siendo comentado por miles de usuarios. Miles de personas en YouTube quedaron asombradas, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un león en cautiverio rugió ferozmente, lo que dejó atónitos a todas las personas que visitaron este zoológico en Estados Unidos

Según el autor del video, que tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube, acudió junto a su familia al "Lincoln Park Zoo", un popular zoológico ubicado en la ciudad de Chicago, en Illinois, en Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube viral: encuentran tres peces remo en Japón y temen posible terremoto o tsunami [VIDEO]

De acuerdo a Google, este zoológico fue fundado en 1868, es decir, es uno de los más antiguos de América del Norte. Asimismo, es uno de los pocos zoológicos en Estados Unidos a los que se puede entrar de forma gratuita.

Como podrás apreciar en el video, que ha sido comentado por más de 19 mil usuarios de YouTube, el león se para encima de una gigantesca roca y procede a emitir un fuerte rugido que retumba en todo el zoológico.

Apenas escucharon el rugido del león, todos los visitantes fueron a verlo, ya que usualmente no hacen esto en los zoológicos, por lo que si visitas uno y logras escucharlo, eres una persona muy afortunada. Mira el video de YouTube y sorpréndete.