Facebook viral: peruano invidente que imita a Nicky Jam 'conquista' a Marcelo Tinelli [VIDEO]

Yamile Montenegro
02 Feb 2019 | 5:12 h

El conductor de televisión argentina, Marcelo Tinelli compartió un video en su página oficial de Facebook, el cual muestra a un invidente peruano que canta en Jirón de la Unión y sorprendió a usuarios. 

El presentador argentino de televisión, Marcelo Tinelli, suele compartir videos de varias personas en su página oficial de Facebook, donde muestran su talento, ya sea en el canto o baile; sin embargo, en una de sus últimas publicaciones aparece un invidente peruano que recibió los halagos de sus miles de seguidores, además que ya se ha vuelto viral

El video que compartió recientemente Marcelo Tinelli en su página de Facebook, se trata de un peruano invidente que se gana la vida cantando en Jirón de la Unión, varios de sus seguidores resaltaron que el hecho ocurrió en nuestro país.

PUEDES VER Facebook viral: chofer se baja de bus para ayudar a familia de invidentes a cruzar la pista [VIDEO]

Pese a que las imágenes que ya se han vuelto viral pertenecen al año 2016, no fue impedimento para que Marcelo Tinelli vuelva a resaltar la gran voz de nuestro compatriota, asimismo, colocó en la descripción del video de Facebook: “¡Tremenda voz! ¡Cuanto talento! ¡Estoy impactado”.

Tal como se aprecia en el video de Facebook, el joven peruano canta ‘El Perdón’ en una calle del Jirón de la Unión en el Centro de Lima; uno de los éxitos del cantante del género urbano, Nicky Jam.

Varios usuarios en Facebook mostraron su entusiasmo ante la publicación del conductor de televisión argentina, Marcelo Tinelli, algunos resaltaron el lugar donde fue grabado la escena del peruano, mientras otros felicitaron su talento en el canto.

Marcelo Tinelli cumplirá 30 años frente a su famoso programa argentino ‘ShowMatch’, según medios de dicho país el conductor de televisión se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su familia, pero estaría preparando su retorno a la pantalla chica el 8 de abril.

PUEDES VER Facebook viral: graban a policías realizando coqueta coreografía durante festival [VIDEO]

Recordemos que el peruano invidente se hizo conocido en el año 2016, luego que su video fuera compartido en las redes sociales del cantante puertorriqueño Nicky Jam, debido a que el joven interpretaba uno de sus temas.

"Qué bendición de Dios, yo escribí esta canción y este señor ciego de Perú, mejor dicho, un ángel, se gana la vida cantándola", escribió en aquella oportunidad el cantante Nicky Jam en sus redes sociales.

Aquí te dejamos la publicación que realizó Marcelo Tinelli en su cuenta de Facebook, que hasta el momento cuenta con 7 millones reproducciones. 

Otro de los videos que compartió Marcelo Tinelli que se han vuelto virales en Facebook, es sobre un señor que canta en las calles de Argentina. Cabe resaltar que las publicaciones del presentador de televisión tienen gran alcance, por ello, sus seguidores no dudan en pedirle que de oportunidades a las personas para que muestren su talento ante el mundo. 

Video Recomendado