Facebook viral: familia invidente recibe ayuda de chofer que bajo de bus para que crucen la pista [VIDEO]

grupo larepublica
Yamile Montenegro
2019 M02 2 | 09:16 h

En Facebook se compartió un video, el cual muestra la noble acción de un chofer que bajó de su unidad con la intención de ayudar a una familia de invidentes que quería cruzar una concurrida avenida. 

Un chofer de transporte público se ha convertido en el nuevo protagonista de un video que se ha vuelto viral en la red social de Facebook,, debido a su noble gesto por ayudar a una familia de invidentes que quería cruzar una abarrotada avenida junto a su hijo, ya que paró su unidad y bajó. 

El hecho ocurrió en la avenida Mate de Luna, en la provincia de Tucumán, en el país de Argentina, donde una pasajera que iba en el bus, grabó la impactante escena que se ha vuelto viral en Facebook rápidamente.

PUEDES VER Facebook viral: niño compra bolsas de papitas y le toca la tira ganadora en varias oportunidades [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el chofer de colectivo Línea 4 Colombres, detiene el autobús al percatarse de la pareja de invidentes que no lograba cruzar la avenida Mate de Luna, fue entonces que bajó para ayudarlos.

El chofer colocó la mano del sujeto en su hombro, mientras este sostenía a su esposa y que agarraba fuerte a su hijo. Una de las pasajeras sacó su celular y grabó desde su asiento impresionada por el gesto y decidió compartirlo en Facebook.

Miró para los costados y luego de unos minutos el chofer cruzó junto con la familia dejando impresionados a todos sus pasajeros que lo esperaban dentro del bus. Este acto recibió las felicitaciones de miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: perro abandonado fue atacado por un feroz otorongo en plena carretera [VIDEO]

Según algunos usuarios de Facebook, el nombre del chofer de colectivo sería de apellido Castro y tuvo gestos similares con otros pasajeros en anteriores oportunidades. El video ya cuenta con miles de reproducciones.

“Eso se llama tener educación y empatía por los demás. Bravísimo, digno de copiar un gran ejemplo”, “¡Qué hermoso! Creo que es algo que deberíamos tener todo por instinto”, “Excelente gesto, digno de aplausos de pie... ¡Felicitaciones!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video de Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook: