Facebook viral: feroz leopardo aparece y causa pánica en ciudad de la India [VIDEO]

grupo larepublica
Gary Huaman
2019 M02 1 | 19:47 h

Un leopardo apareció en una ciudad de la India y durante varias horas causó pánico entre los habitantes. Tal como se reveló en Facebook el animal atacó a cuatro personas antes de ser detenido con ayuda de las autoridades.

Miles de usuarios se quedaron pasmados, luego de ver en Facebook como los ciudadanos de Jalandhar, en India, vivieron momentos de terror cuando un leopardo suelto paseó por todas las calles y llegó a atacar a algunos habitantes de dicho centro poblado.

Hasta el momento se conoce que hubieron hasta cuatro personas que salieron heridas, sin embargo, ninguna de ellas resultó con lesiones de gravedad. En los videos que se hicieron virales en Facebook y las demás redes sociales, se puede ver al felino como trepa los muros y va atacando a cada persona con la que se topa delante. El hecho ha conmocionado a miles de usuarios de las redes sociales, donde llegaron a temer lo peor.

PUEDES VER Facebook: niño compra bolsa de papitas, le toca un premio y por poco se lleva toda la tienda

En las imágenes se puede apreciar como un hombre cae de una escalera, luego de un intento fallido por atrapar al felino con una red. Así mismo, varios habitantes empezaron a arrojar piedras al leopardo para que este pueda salir de su pueblo y los deje tranquilos.

Tras varios intentos de escape, el felino terminó acorralado en una casa, donde llegaron los encargados de protección y cuidado de animales, así como la policía de Jalandhar, quienes le dispararon con un somnífero para hacerlo dormir y así, poder llevarlo al zoológico de Chhatbir, donde estará varios días en observación.

Los responsables de la protección de la naturaleza de Punyab, la región donde ocurrió este tenso momento, mencionaron que el leopardo se había escapado de las colinas del Himachal Pradesh, un Estado cercano, por lo que llegó de manera rápida hasta Jalandhar.

PUEDES VER Facebook: quiso presumir su viaje al Monte Fuji y pequeño detalle reveló su engaño [VIDEO]

A continuación podrás ver el viral de Facebook, donde se muestra la desesperación de los habitantes, así como la del leopardo, el cual atacó a las personas para poder quedar libre.

Aquí te dejamos un video resumen en el que podrás apreciar más detalles sobre el feroz recorrido que hizo este leopardo en dicha ciudad de la India en la que sembró el pánico en todos los ciudadanos.