Facebook viral: bebé impresiona con su técnica para comer su sopa con palillos chinos [VIDEO]

grupo larepublica
Yamile Montenegro
2019 M02 1 | 17:18 h

Un video viral se compartió en Facebook, el cual muestra a un bebé que sorprendió con su técnica al lograr agarrar con facilidad los palillos chinos para comer. 

Un bebé asiática se robó el corazón de miles de usuarios de Facebook que vieron un video, el cual ya se ha vuelto viral rápidamente, debido a que a su corta edad enseña lo fácil que es comer con palillos chinos.

El video que fue grabado por la madre con ayuda de la aplicación de ‘Tik Tok’, que fue compartido en la red social de Facebook, ya que quedó emocionada al ver a su bebé de origen asiático lograr agarrar los palillos chinos.

PUEDES VER Facebook viral: mujer sale de su casa con el cabello mojado y el intenso frío la dejó como 'Gokú' [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la niña está sentada en su silla especial y espera hasta que su mamá le sirve su sopa, luego de unos minutos le da los palillos chinos, sin imaginar que los podría agarrar.

Como toda una experta, la pequeña usó los palillos chinos para sostener los fideos que estaban en su plato de sopa, mientras que para otros esta práctica se les hace difíciles, incluso hasta se les cae su comida.

PUEDES VER Facebook viral: compra sombrilla por Internet y graba video insultando al vendedor que lo estafó

Miles de usuarios quedaron impactados con la técnica aplicada por la pequeña que se muestra en el video de Facebook, y en como logra agarrar los fideos con gran facilidad sin la ayuda de su mamá o de otra persona mayor.

“Eso es real inteligencia”, “usa los palillos mejor que yo”, “pero que rico come la bebé”, “la pequeña podría enseñarnos cada vez que vamos a comer”, “nos ganó por amplia diferencia”, “si tan solo pudiéramos comer así”, son algunos de los comentarios que se leen en el video de Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook: