Vía Facebook: perro que fue abandonado por familia es atacado por un feroz otorongo

Gary Huaman
2019 M02 1 | 14:24 h

El viral de Facebook ocurrió en Brasil, donde un perro fue atacado por un otorongo, luego que haya sido abandonado por su familia en una carretera.

La mayoría de usuarios se quedó con la boca abierta, luego de ver como un indefenso perro fue atacado por un feroz otorongo, el cual salió de los arbustos que estaban en plena carretera. El video de Facebook no tardó en volverse viral, pues el can había sido abandonado por su familia minutos antes.

A través de estas redes sociales hemos sido testigos de como valientes perros se han enfrentado a animales salvajes, como por ejemplo, leones, tigres, otorongos, entre otros. El siguiente video de Facebook te muestra un nuevo enfrentamiento entre estos animales, sin embargo, el final te sorprenderá.

PUEDES VER Facebook viral: oficiales de policía bailan coqueta coreografía y generan controversia [VIDEO]

El perro se encontraba descansando de lo más normal, cuando se da cuenta que algo malo estaba por ocurrir. Se asombra, para su cabeza y de entre los arbustos, aparece un enorme otorongo, el cual saltó para llegar más rápido donde el can y poder morderlo.

En cuestión de segundos, el perro salta para defenderse y empieza a ladrar para así alejar al otorongo. Los tensos momentos que se vivio en la carretera dejaron sin palabras a los que estaban grabando. El can seguía gritando pues sabía que si se enfrentaba al felino, podría terminar malherido.

Al ver que no iba a poder atacarlo, el otorongo decidió retirarse por donde vino. Los usuarios de Facebook no tardaron en lanzar todo tipo de comentarios a favor del perro, mientras que otros aprovecharon en 'darle con palo' al que estaba grabando, pues pensaron que debía de haber hecho de todo para ayudar al perro.

PUEDES VER Facebook: rescata a perro a punto de morir, le cura sus heridas y ahora luce así [FOTOS]

Aquí podrás ver el video que está dando la vuelta al mundo. De igual manera, vale resaltar que los perros suelen protagonizar divertidos virales, los cuáles no solo se hacen tendencia en Facebook, sino también en otras redes sociales, como YouTube o Instagram.

Te dejamos el video original que causó conmoción en Facebook.