Facebook: buzo se salva de morir aplastado por enorme ballena mientras nadaba [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M02 1 | 08:30 h

En YouTube, un buzo ha dejado boquiabiertos a miles de personas por lo afortunado que fue al salvarse de morir aplastado por el enorme cetáceo.

Por poco. A través de YouTube se compartió un impactante video que muestra el preciso momento en que un buzo se salva de morir aplastado por una enorme ballena mientras nadaba en el océano. Las imágenes se volvieron virales rápidamente y se subieron a otras redes sociales.

Un buzo y sus compañeros decidieron adentrarse al océano para realizar la práctica que más les gusta. Mientras estaban en la embarcación que los transportaba, divisaron unas ballenas en mitad del mar, así que las siguieron y entraron para verlas mejor.

PUEDES VER: YouTube viral: entérate de la verdad del cóndor que regresó a agradecer al hombre que lo curó cuando era pichón

Uno de los buceadores cogió una cámara y empezó a filmar la interacción de su compañero con el cetáceo. Tras unos minutos, el gigantesco animal que se había alejado volvió velozmente hacia ellos y cuando estaba a pocos metros de uno de los sujetos, realizó un alto salto sobre el agua.

El mamífero cayó a muy poca distancia del buzo con el que interactuaba. El suceso dejó impactados a ambos hombres, que no podían creer lo cerca que estuvo uno de ellos, de la muerte.

Pese a que estos animales son de carácter social y no atacan a los humanos, el hecho aterrorizó a muchos usuarios de YouTube. Algunos sostuvieron que nunca se acercarían a una de esas enormes especies.