Facebook viral: mujer rescata a perro, le cura sus heridas y ahora tiene un cambio radical [FOTOS]

Juan Lopez
2019 M02 1 | 13:40 h

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos por el cambio radical de un perro que fue rescatado en un estado deplorable. 

La historia de un perro llamado Frodo se ha robado el corazón de miles de usuarios en Facebook, debido a que estaba a punto de morir, pero fue rescatado por una mujer que vive en Croacia, que lo alimentó y curó sus heridas. 

Según Amigos de los animales, la página de Facebook que compartió esta historia, una mujer llamada Klaudija Sigurnak encontró a Frodo lleno de moscas y garrapatas, desnutrido y con el ojo infectado, por lo que pensó que moriría.

PUEDES VER Facebook viral: filmaba pelea de mujeres y una de ellas decide darle un escarmiento [VIDEO]

Sigurnak pensó que Frodo moriría muy pronto, ya que su salud estaba muy deteriorada; sin embargo, decidió cuidarlo y alimentarlo y para su sorpresa, el perro se aferró valientemente a la vida y poco a poco se fue recuperando.

Han pasado varios meses desde que Frodo fue encontrado por Sigurnak, quien quedo sorprendida con el radical cambio de aspecto que sufrió el pequeño perro, el cual lamentablemente perdió su ojo derecho, como puede verse en las fotos de Facebook.

En la actualidad, Frodo vive en la ciudad de Zagreb, en Croacia, con su nueva familia, quien lo quiere mucho y le cumple todos sus caprichos, incluso los más triviales, ya que el perro se ha convertido en el engreído de la casa.

PUEDES VER Facebook viral: compra sombrilla por Internet y graba video insultando al vendedor que lo estafó

La historia de Frodo traspasó fronteras y llegó a lugares insospechados, como Perú, México, Estados Unidos, España, esto gracias a Facebook, donde las fotos de este adorable cachorro que evadió a la muerte ha inspirado a muchos.

Si quieres ver la transformación de Frodo que dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, entonces tienes que revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.