YouTube viral: infiel estaba a punto de pasar prueba de la ‘Chica Badabun’, pero su otro celular lo arruinó todo

Yosselyn Fernandez
2019 M02 1 | 12:01 h

En YouTube está causando furor el nuevo episodio de 'Exponiendo Infieles' que nos muestra la historia de un hombre que casi vence a la 'Chica Badabun'.

No podrás creer cómo terminó. El reciente episodio que se compartió en YouTube nos muestra el nuevo episodio de 'Exponiendo Infieles' que protagonizó una pareja de esposos, quienes aceptaron el reto de la 'Chica Badabun' para entregar sus teléfonos. Lizbeth Rodriguez pensó que los protagonistas eran fieles, hasta que una inesperada llamada lo arruinó todo. 

Un joven infiel se robó la atención de los usuarios en YouTube, quienes vieron la hábil acción que tomó el hombre al eliminar sus mensajes para que su infidelidad no sea descubierta por su pareja; sin embargo, la 'Chica Badabun' se percató de una extraña llamada en su otro smartphone. 

PUEDES VER: YouTube viral: la verdadera historia del cóndor que volvió para agradecer a hombre que lo curó cuando era bebé

Este video que se compartió por la cuenta de 'Badabun' en YouTube ha logrado obtener más de tres millones de reproducciones y 20 mil comentarios de los seguidores del exitoso programa, 'Exponiendo Infieles', que consta en revelar la infidelidad de las parejas. 

Tal como muestran las escenas del video viral, cuando Lizbeth Rodriguez revisó las redes sociales de la chica no encontró mensajes comprometedores, pero al revisar el teléfono de su esposo, se percató que varios mensajes habían sido eliminados, para no dejar evidencia de su traición. 

Este hecho sorprendió a la esposa, quien le reclamó por los mensajes eliminados. En segundos, se escuchó una llamada en el teléfono que el hombre ocultaba, su pareja al responder se dio con la sorpresa que su amante intentaba comunicarse con él. 

PUEDES VER: YouTube viral: graban pelea entre cocodrilo y dragón de komodo que defendió a muerte a sus crías [VIDEO]

Te compartimos el popular video de la curiosa secuencia 'Exponiendo Infieles'. Asimismo, te mostramos nuestra notagalería donde podrás ver las escenas de este capítulo por medio de imágenes, lo único que debes realizar es deslizar cada captura hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral en YouTube: