Instagram: chica baila 'Con Calma' de Daddy Yankee y cantante la vuelve 'popular' [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M02 1 | 09:41 h

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee quedó impresionado con el talento de una chica que bailó su nuevo éxito 'Con Calma' y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde se volvió 'popular'

Cuando los artistas musicales lanzan sus nuevos éxitos, varios de sus fanáticos se atreven a cantar o bailar sus temas, luego los video se comparten en las cuentas oficiales de las redes sociales, así le pasó a una chica que se volvió 'famosa' tras la publicación en Instagram del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, donde se le aprecia bailando al ritmo de su última canción. 

El cantante de género urbano, Daddy Yankee o también conocido como ‘El Cangri’ lanzó hace unos días atrás su nuevo éxito llamado “Con Calma” en colaboración con el músico canadiense de rap Snow; tanto ha sido la popularidad que varios de sus fanáticos en sus redes sociales se contagiaron de este pegajoso ritmo para copiar la coreografía del video.

PUEDES VER Instagram: traviesos pandas hacen lo imposible para pedirle a su cuidadora que los alimente [FOTOS]

Una joven se ha vuelto ‘popular’ en Instagram tras ser captada bailando en su clase de baile, en el Buenos Aires Dance Studio la canción de Daddy Yankee; sin embargo, jamás imaginó que el mismo artista sería quien compartiría su video en sus redes sociales.

“¡Quién dijo que NO! ... ¡Actitud, Confianza y Seguridad!”, se lee en la descripción del video que compartió Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram, el cual ya cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones.

Josefina Ramirez, como fue identificada la joven de nacionalidad uruguaya, dejó impresionado a ‘El Cangri’ y a sus fanáticos con sus movimientos de baile, ya que no se dejó apocar por sus demás compañeros de clase.

PUEDES VER Instagram: tortuga bebé nace con el corazón expuesto y enamora a miles por sus latidos [VIDEO]

Su profesor de baile, Emir Abdul Gani del Buenos Aires Dance Studio, además bailarín de Daddy Yankee, fue quien compartió las imágenes en Instagram, ya que se sentía orgulloso de lo que había logrado la joven.

“Señor Daddy Yankee usted no tiene ni idea lo que produjo en mí, la emoción que tengo en mi corazón no la imagine ni en mi mejor sueño, gracias de corazón por hacerme feliz a mí y a mi maestro Emir”, escribió Josefina Ramirez, pero lo que llamó la atención fue que el cantante le respondió en ese comentario.

“Josefina Ramirez eres una dura te felicito”, respondió Daddy Yankee, lo cual fue aplaudido por varios de sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitar a la joven por su baile y demostrar que todo es posible.

Aquí te mostramos la publicación del video de Josefina Ramirez que realizó Daddy Yankee en su cuenta de Instagram

El pasado 23 de enero, Daddy Yankee lanzó el video oficial de su reciente éxito musical "Con Calma" en la plataforma de YouTube, hasta el momento ya cuenta con más de 39 millones de reproducciones, donde se lucen bailarines realizando una coreografía. 

Además te compartimos un video en el que podemos ver una interesante coreografía interpretada por un grupo de jóvenes bailarines quienes hicieron gala de su talento y se sumaron a esta nueva canción 'Con Calma' de Daddy Yankee, incluso son parte del videoclip oficial del cantante puertorriqueño.

Recordemos que Daddy Yankee se volvió famoso con su pegajoso tema de la 'Gasolina' que causó furor en la época de su lanzamiento, grandes y chicos no la paraban de bailar, incluso 'El Cangri' demostró sus pasos de baile en el video oficial de su tema.